Keystone logo

6 Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Empresas Deportivas
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Empresas Deportivas

Una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) es uno de los programas de grado más útiles que un estudiante universitario puede cursar. Su objetivo es proporcionar un conocimiento profundo de las habilidades empresariales y puede preparar a los estudiantes para carreras exitosas de negocios y las credenciales para continuar su educación en un programa de maestría.

¿Qué es un BBA en Negocios Deportivos? Un BBA en Negocios Deportivos es una licenciatura en administración de empresas con énfasis en la industria deportiva profesional. Los estudiantes suelen aprender habilidades comerciales generales que se pueden aplicar al deporte profesional. El grado se puede adaptar a campos de estudio específicos para que el estudiante pueda graduarse con conocimientos detallados en un área elegida. Ejemplos de tales áreas incluyen promociones, gestión de eventos, negociaciones comerciales, relaciones con voceros y marketing de entretenimiento.

Un programa de BBA en Negocios Deportivos enseña principios básicos de negocio tal como se aplican a la industria deportiva, pero los programas también pueden impartir habilidades aplicables a otras áreas. Habilidades como la gestión, la planificación, la organización, la investigación y el análisis suelen ser útiles en todos los ámbitos de la vida.

La matrícula para este programa varía. El título se puede obtener en tan solo tres años, dependiendo de la carga individual del curso tomado. Diferentes instituciones también tendrán diferentes tasas de matrícula. Los futuros estudiantes deben investigar los programas disponibles y elegir uno que mejor se adapte a sus necesidades.

Lascarreras en el negocio del deporte son tan variadas como el propio mundo del deporte. Los graduados pueden trabajar para un equipo en varias capacidades diferentes, supervisar los intereses comerciales de un atleta profesional o promover recintos deportivos. O bien, podrían trabajar para organizaciones como la NFL, la NBA o las Olimpiadas Especiales. Los graduados también pueden seguir carreras en casi cualquier deporte, desde las carreras de autos hasta el billar.

Un BBA en Sport Business es una buena opción para las personas que desean una carrera en los negocios y aman los deportes. Si estás interesado en aprender más, busca tu programa a continuación y contacta directamente con la oficina de admisión de la escuela de tu elección rellenando el formulario de plomo.