Keystone logo

428 Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (428)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios Empresariales

Un BBA (Licenciatura en Administración de Empresas) es un programa de pregrado que ofrece conocimientos en una variedad de concentraciones de negocios. Los programas están disponibles en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo y, por lo general, tardan de tres a cinco años en completarse.

¿Qué es un BBA en Estudios Empresariales? Este programa prepara a los estudiantes con los fundamentos empresariales que son necesarios para tener éxito en el mercado laboral actual. Cada programa variará, pero muchos de los planes de estudio combinarán cursos generales de negocios con cursos en un área especializada. Las diferentes especialidades entre las que pueden elegir los estudiantes incluyen mercadotecnia, contabilidad, administración de empresas, finanzas, tecnología de la información informática, recursos humanos, liderazgo organizacional y gestión. Algunos programas también ofrecen prácticas en el campo donde los estudiantes pueden aplicar sus habilidades aprendidas.

Los estudiantes que cursan un programa de estudios de negocios se benefician porque obtienen las habilidades de resolución de problemas, pensamiento crítico y liderazgo que se necesitan en el entorno empresarial actual. Al graduarse, los estudiantes tienen una amplia variedad de oportunidades de carrera entre las que pueden elegir, incluyendo oportunidades internacionales.

Los costos asociados con obtener este título pueden diferir de un lugar a otro. Hay instituciones en todo el mundo que ofrecen este programa, por lo que la ubicación es un factor importante, al igual que la duración del programa. Los estudiantes deben llamar directamente a las escuelas para preguntar sobre la matrícula y los honorarios esperados.

Las personas que se gradúan con un BBA en Estudios Empresariales están preparados para seguir una variedad de carreras. Algunas áreas en las que los egresados pueden optar por trabajar incluyen servicios de salud y gestión médica, auditoría y contabilidad; mercadotecnia, capacitación, relaciones laborales y recursos humanos. Los profesionales de negocios también pueden optar por cursar un MBA antes de ingresar a la fuerza laboral.

Hay muchas escuelas de negocios que puedes comparar usando la base de datos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.