Keystone logo

13 Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Administración de Empresas (BBA) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos

Un BBA, o una Licenciatura en Administración de Empresas, es un título versátil que se enfoca en administración de empresas y comercio. Obtener una licenciatura puede ser muy útil para avanzar en un campo de carrera seleccionado. Con el aumento en el número de individuos que alcanzan la educación superior, tener estudios avanzados en tu haber puede ayudarte a impulsar más allá de tus competidores.

¿Qué es un BBA en Sistemas de Información? Se trata de un programa de grado multidisciplinario que prepara a los estudiantes para sobresalir dentro del campo de TI y más allá. Los estudiantes reciben una base sólida en los principios empresariales y aprenden sobre la aplicación exitosa. También reciben una fuerte capacitación en tecnología de la información, las tendencias actuales y el desarrollo exitoso, y la aplicación de nuevas tecnologías. Después de completar este programa los egresados están preparados para diseñar, emplear y administrar diversos sistemas de información.

Los principales beneficios de este programa de grado son la flexibilidad y la seguridad laboral. En este mundo tecnológicamente avanzado hay una necesidad de individuos técnicamente conocedores. Además, con los componentes de manejo en profundidad, los individuos desarrollan un fuerte conjunto de habilidades que se pueden aplicar en muchas áreas.

Cada programa no cuesta lo mismo. Hay algunas cosas diferentes que se consideran a la hora de determinar el precio. Los factores comunes incluyen el costo común de asistir a la escuela, la ubicación de la institución y si un estudiante toma clases en línea o en el campus

Las opciones de carrera son casi infinitas con un BBA en Sistemas de Información. Algunas personas optan por permanecer dentro del campo de TI y enfocarse en desarrollar o mantener sistemas de información. Sin embargo, hoy en día la TI está integrada en prácticamente todos los negocios, por lo que esas habilidades se pueden aplicar en cualquier industria. La sólida formación gerencial puede ayudar a los graduados a asegurar puestos directivos en su campo deseado. Los particulares pueden optar por ingresar al sector público o privado; incluso pueden considerar abrir su propio negocio.

Aquellos con pasión por la TI y un knack para los principios de negocio deben considerar este grado. Hay una serie de programas de calidad disponibles. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.