Keystone logo

27 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Biología Biología Marina 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Ciencias Naturales
  • Biología
  • Biología Marina
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Biología Biología Marina

Los programas de licenciatura suelen involucrar dos años de una educación fundacional y dos años de estudios enfocados más en un área de estudio específica. Las áreas normales de estudio para un programa de licenciatura en Ciencias a menudo incluyen más actividades científicas y técnicas, pero hay algunos colegios y universidades que ofrecen títulos de licenciatura en áreas de estudio más artes liberales.

Entonces, ¿qué es un BSc en Biología Marina? Esta área de estudios de pregrado a menudo se concentra en animales y plantas que se encuentran en los océanos del mundo. Los estudiantes podrían aprender cómo estos animales y plantas ofrecen soluciones para algunos de los problemas que habitan dentro del ecosistema químico y físico del océano. Los instructores también podrían tocar otras áreas de la biología, como las ciencias ambientales, la ecología y las ciencias físicas. Los cursos pueden ser impartidos por científicos acuáticos que tengan experiencia en investigación en el extranjero.

Al completar un programa de licenciatura en biología marina, los individuos tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica con mamíferos marinos y organismos marinos de costa y costa y obtener la certificación en buceo. La obtención de un título también puede ser una herramienta útil para ayudar a los estudiantes a calificar para puestos de trabajo y embarcarse en una carrera en biología marina o relacionada con ella.

Al igual que la marea, el costo de obtener una licenciatura en Biología Marina cambia según la ubicación geográfica, la duración del programa y si el individuo elige el aprendizaje tradicional o a distancia. Lo mejor es ponerse en contacto con la oficina de admisiones para obtener la información más actualizada sobre matrículas, tarifas de libros y oportunidades de becas.

Los egresados de los programas de licenciatura en biología marina suelen trabajar en organizaciones de consultoría de todo el mundo y laboratorios privados y gubernamentales, como Agencias de Protección Ambiental. Las oportunidades laborales fuera del ámbito científico incluyen finanzas, gestión, turismo y computación. Aquellos que deseen ingresar a la investigación senior generalmente tienen que completar primero un programa de maestría o doctorado.

Sumérgete en un océano de posibilidades al obtener una licenciatura en biología marina. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.