Keystone logo

104 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Ciencias del Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (104)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente

Un título BSc puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus perspectivas de carrera y su potencial de ingresos. También conocido como Licenciatura en Ciencias, este título a menudo se completa en unos pocos años y puede proporcionar a los estudiantes una base sólida en una materia en particular.

Los estudiantes pueden optar por seguir una carrera en ciencias ambientales si disfrutan aprendiendo sobre el mundo natural. ¿Qué es una licenciatura en Ciencias Ambientales? Este grado versátil suele ser una combinación de biología, ciencia, química, geología y matemáticas. Los científicos ambientales suelen ser solucionadores de problemas analíticos con pasión por ayudar a las personas y al planeta. Este grado es versátil, y hay muchos subcampos en los que especializarse como la ciencia del suelo, la conservación de la vida silvestre, la consultoría ambiental o incluso como remediación de residuos.

Al obtener una licenciatura en Ciencias Ambientales, los estudiantes pueden perfeccionar muchas habilidades profesionales y generales para la vida, como el pensamiento crítico y la comunicación. Además, los estudiantes pueden optar por especializarse en una rama particular de la ciencia ambiental y adquirir conocimientos en campos como la oceanografía, la meteorología o la horticultura.

El costo de obtener un título de Licenciatura en Ciencias varía según la escuela. El número de créditos tomados por semestre puede afectar el costo, y se puede obtener un título de BSc asistiendo a tiempo parcial o tiempo completo. Asegúrese de comunicarse con las escuelas para obtener información sobre costos actuales y ver si califica para recibir ayuda financiera.

Una vez obtenido el título, los estudiantes pueden buscar empleo en una variedad de campos. Algunos estudiantes pueden optar por trabajar en el sector privado como oficiales de cumplimiento, analistas ambientales o gerentes de proyectos. Adicionalmente, existen oportunidades de empleo en el sector público que trabajan para una entidad gubernamental o una alianza de conservación. Otros títulos laborales pueden incluir especialista en humedales, técnico de campo, meteorólogo o técnico acuático.

Un BSc a menudo se puede obtener en línea o en un aula. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.