Keystone logo

140 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Marketing 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Marketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (140)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Marketing

El marketing es un componente crítico de nuestro sistema económico, y una Licenciatura en Ciencias en Estudios de Marketing abre una gran cantidad de puertas a los estudiantes para ingresar a este campo dinámico. Los estudiantes que poseen una licenciatura en marketing están bien posicionados para obtener trabajos en empresas que fabrican o venden productos y servicios, así como en agencias.

¿Qué es un BSc en Marketing? Un BSc en Marketing brinda a los graduados una plataforma de lanzamiento desde la que comenzar lucrativas carreras comerciales. Los participantes en estos programas estudiarán marketing de productos, gestión de marca, comportamiento del cliente, investigación de mercado, tendencias de marketing en Internet, análisis de marketing, comunicaciones de marketing y más. El marketing en redes sociales, el marketing por correo electrónico, el comercio electrónico, las relaciones públicas digitales, la reputación en línea y la gestión de marcas, la publicidad en línea y las métricas web son algunas áreas en las que los graduados pueden enfocarse y hacer crecer sus carreras.

Después de completar con éxito una Licenciatura en Ciencias en Mercadotecnia, los estudiantes estarán listos para buscar puestos de trabajo en una de las áreas de negocios más vibrantes de la actualidad. La fuerza del marketing en Internet ha creado un conjunto completamente nuevo de especialidades, haciendo de esta una gran elección de carrera.

Los costos de educación para una licenciatura en un campo de estudios de mercadotecnia son específicos de cada escuela y por lo tanto pueden variar. La mayoría de los programas tardan cuatro años en completarse a menos que los estudiantes hayan recibido títulos anteriores. En estos casos, es posible que se pueda recibir una licenciatura en dos años, pero esto también variará dependiendo de la institución.

Los títulos de trabajo comunes apropiados para una persona con una Licenciatura en Ciencias en Marketing incluyen especialista en marketing, gerente de marketing, analista de investigación de mercado, gerente de marca, gerente de producto, coordinador de cuenta, ejecutivo de cuenta, gerente de cuenta, especialista en comercio electrónico, gerente de comunicaciones de marketing, redactor , y más. Algunos trabajos serán con agencias de publicidad o marketing, mientras que otros serán con empresas que buscan comercializar sus propios productos o servicios.

Al considerar dónde tomar clases para obtener una licenciatura en estudios de marketing, las instituciones en línea ofrecen muchas opciones excelentes. Esta metodología de aprendizaje maximiza el tiempo de los estudiantes y puede ser extremadamente útil para aquellas personas que estudian temas de marketing en Internet. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.