Keystone logo

19 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Marketing Márketing Gestión de Márketing 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Gestión de Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (19)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Marketing Márketing Gestión de Márketing

Una Licenciatura en Ciencias (BSc) es una licenciatura que normalmente se obtiene de un colegio o universidad dentro de tres a cinco años, dependiendo del horario del estudiante, institución y campo de estudio. Muchos estudiantes que completen el programa serán muy adecuados para una carrera en un campo relacionado con la ciencia o para continuar sus estudios a nivel de posgrado.

¿Qué es un BSc en Gestión de Mercadotecnia? Este grado se concentra en la comercialización y el branding, particularmente a nivel gerencial. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base en conocimientos teóricos y aplicados de marketing, planeación y desarrollo de nuevas marcas. Los estudiantes también pueden elegir un énfasis en el producto o merchandising minorista. Los cursos pueden proporcionar estudios en relaciones públicas, redes sociales, comercio minorista estratégico o merchandising de productos, e investigación de mercado. Algunas de las clases que se pueden ofrecer incluyen contabilidad o finanzas gerenciales, gestión de operaciones, principios de economía, investigación de mercadotecnia, principios de mercadotecnia y política y estrategia empresarial.

Los graduados de un BSc pueden beneficiarse de varias habilidades relacionadas con los negocios y gerenciales. Estas habilidades son críticas en el mundo de los negocios y pueden ayudar al estudiante a obtener un puesto de trabajo mejor pagado y más exitoso dentro de la industria del marketing.

La matrícula para obtener un título BSc diferirá de una institución a otra. Los factores que pueden afectar el costo incluyen el país en el que se encuentra y la duración del estudio. Se anima a los futuros estudiantes a comunicarse directamente con la oficina de admisiones de la institución para comprender los costos.

La industria de la mercadotecnia es altamente competitiva, pero los egresados del programa BSc pueden encontrarse en alta demanda para varios puestos gerenciales. A través del programa, los estudiantes pueden perfeccionar sus habilidades de planificación estratégica, resolución de problemas y toma de decisiones, para mejorar sus posibilidades de obtener una carrera exitosa después de graduarse.

Muchas instituciones cuentan con clases en línea y módulos de aprendizaje a distancia disponibles, además de cursos de medio tiempo y tiempo completo, con el fin de ofrecer más flexibilidad de horario para los estudiantes. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.