Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Gestión Gestión del Lujo 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión del Lujo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Gestión Gestión del Lujo

    Una licenciatura prepara a los estudiantes para una carrera satisfactoria y mayores oportunidades en su campo de elección. Una opción popular es un BSc, o Licenciatura en Ciencias. Los participantes aprenderán sobre su campo de estudio desde una perspectiva científica más que de artes liberales.

    ¿Qué es un BSc en Administración de Lujo? Este programa aplica los principios de gestión efectiva al campo de los bienes y servicios de lujo, incluyendo la moda, el comercio minorista y el turismo. Los estudiantes pueden estudiar cómo y dónde se producen los artículos de lujo, cómo construir una marca o comercializar una marca existente y cómo anticiparse a las tendencias. Los cursos también incluirán temas tradicionales de gestión empresarial como contabilidad, economía y comunicación. Muchos programas incluyen una pasantía, lo que le da al estudiante experiencia práctica en la industria elegida.

    Un título en administración de lujo enseña habilidades financieras e interpersonales que beneficiarán a los estudiantes en su vida profesional y privada. Al finalizar el programa, los estudiantes pueden ganar salarios más altos y tener la oportunidad de viajar a nivel mundial.

    Si bien el término lujo implica un gran gasto, un título en administración de lujo no tiene por qué ser caros. El costo del programa variará dependiendo de la institución elegida y el número de años que se tarda en completarse.

    El egresado de un programa de gestión de lujo puede ocupar una variedad de puestos directivos, incluyendo operaciones, comunicación o retail. Él o ella puede enfocarse en comercializar y comercializar un producto o servicio, ya sea como parte de un equipo interno o con una firma de marketing separada. Los graduados pueden convertirse en un gerente de producción, supervisando el proceso de fabricación y asegurando que los productos se entreguen a tiempo y cumplan con los estándares de control de calidad. Pueden trabajar para un comprador o una empresa exportadora. Algunos estudiantes representarán a sus marcas favoritas como gerentes de relaciones públicas. El turismo y la gestión hotelera también son industrias populares para los graduados de gestión de lujo.

    Una carrera en la gestión del lujo puede ser emocionante y gratificante. Si está interesado en esta industria en crecimiento, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.