Keystone logo

143 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (143)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica

Muchos estudiantes con una maestría en sistemas físicos como aquellos que disfrutan de la reparación de automóviles, la construcción o las actividades relacionadas a menudo eligen obtener una licenciatura (Licenciatura en Ciencias) en Ingeniería Mecánica (ME). Los estudiantes de ME están preparados para diseñar e implementar una amplia gama de sistemas físicos para empresas que van desde pequeñas fábricas de componentes hasta casas de equipos a gran escala.

¿Qué es un BSc en Ingeniería Mecánica? Un programa de ingeniería mecánica capacita a los estudiantes en todos los aspectos de los sistemas físicos, desde máquinas hasta flujo de gas y líquido. Un ingeniero mecánico aprende a fabricar piezas, elegir el material adecuado, analizar el estrés y determinar la confiabilidad. Algunos se especializan en sistemas de fluidos donde diseñan sistemas de transporte para un flujo de fluido en particular a temperaturas y presiones precisas. Los egresados aprenden a tomar las especificaciones para un sistema físico y traducirlas en partes de trabajo.

Los ingenieros mecánicos forman el corazón del equipo de diseño de una casa de componentes. En una empresa de electrónica, los ME diseñan las carcasas, el hardware de montaje y el hardware de interfaz para los componentes. Realizan una función similar en muchos tipos de empresas manufactureras. Como miembros clave del equipo, son empleados valiosos con una movilidad ascendente significativa.

Los costos de un grado de ingeniería mecánica varían significativamente según la institución. Sin embargo, además de la matrícula, los estudiantes pueden esperar pagar tarifas de laboratorio y materiales por sus proyectos. La mayoría de los programas duran de tres a cinco años.

Los ingenieros mecánicos realizan funciones clave en una variedad de empresas. Por ejemplo, un fabricante de antenas puede parecer principalmente un diseño electrónico, pero los ingenieros mecánicos deben diseñar las estructuras metálicas que forman el corazón de las antenas. Además, los materiales deben elegirse para soportar factores ambientales como el calor y el viento. Las torres de antenas deben ser grandes, robustas y capaces de soportar las antenas. Estos diseños también deben ser rentables. Las tareas de diseño similares existen en una variedad de empresas manufactureras.

Las universidades ofrecen una excelente licenciatura en programas de Ingeniería Mecánica a escala internacional. A menudo, una parte significativa del trabajo del curso se puede realizar en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.