Keystone logo

22 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Biología Microbiología 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Ciencias Naturales
  • Biología
  • Microbiología
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Biología Microbiología

Una licenciatura es el primer paso en la educación superior. Los estudiantes tienen una excelente oportunidad de aprender la educación fundamental que se convertirá en la base de su futuro. Al graduarse, puedes optar por continuar tu educación en un programa de maestría, o puedes seguir una carrera usando los conocimientos que tienes.

¿Qué es un BSc en Microbiología? La microbiología se centra principalmente en la medicina y las enfermedades. El mundo siempre necesita biólogos próximos para continuar con la investigación de prevención, causalidad y tratamiento de enfermedades. Un programa de licenciatura permite que los estudiantes se inicien en este camino, generalmente incorporando trabajos clínicos o de laboratorio para complementar el estudio en el aula. Las especializaciones en microbiología incluyen virología, inmunología y epidemiología, pero también se pueden realizar estudios más generales. También es posible trabajar en la industria farmacéutica.

Los egresados del campo de la microbiología se benefician de una carrera muy satisfactoria. La investigación realizada por científicos profesionales en esta área salva vidas todos los días. Los estudiantes también ingresan a un campo en el que existe una gran demanda de expertos.

La matrícula para los programas de microbiología varía bastante. Muchos factores, incluyendo la duración y el país de estudio, el programa y la escuela específicos, y el estado de tiempo completo o medio tiempo jugarán un papel en la determinación de costos. Tu primer paso debe ser investigar todas tus opciones para encontrar un programa que funcione con tus necesidades.

Una licenciatura en microbiología prepara a los estudiantes para trabajar en instalaciones de investigación, más que en hospitales o servicios de salud. Todavía hay muchas opciones de carrera para elegir, sin embargo. Es posible trabajar como médico, científico biomédico o farmacéutico con agencias gubernamentales, compañías farmacéuticas, servicios privados de salud, o incluso con escuelas de medicina. Para un trabajo que ayude más directamente al público, los egresados deben seguir una carrera como farmacéutico.

Para iniciar tu educación superior, investiga diferentes programas de microbiología que satisfagan tus necesidades de tiempo y presupuesto. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.