Keystone logo

179 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Química 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Ciencias Naturales
  • Química
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (179)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias Naturales Química

Una Licenciatura en Ciencias es una licenciatura disponible en muchas áreas de estudio con énfasis en ciencias, ingeniería o medicina. Los títulos en estos campos abren las puertas a algunos de los trabajos más competitivos y buscados del mercado actual. Una Licenciatura en Ciencias es útil en países de todo el mundo, y generalmente es muy respetada en una serie de campos diferentes, no solo aquellos directamente relacionados con el área de estudio.

Aquellos que buscan una respuesta a la pregunta, qué es un BSc en Química deben primero entender qué temas son cubiertos por el paraguas más amplio de la química. La química se puede dividir vagamente en áreas de enfoque orgánicas e inorgánicas. Los químicos orgánicos se preocupan principalmente por los compuestos químicos que ya existen en la naturaleza, mientras que los químicos inorgánicos se combinan artificialmente y crean nuevos compuestos. La mayoría de los programas de Licenciatura en Química tienden a tener un enfoque más pesado en la química orgánica, pero muchos ofrecen una buena visión general de diferentes aspectos del tema.

La mayoría de los trabajos en el campo de la química requieren al menos una licenciatura de cuatro años. Sin embargo, muchos trabajos requieren que los aspirantes también tengan un posgrado para ser considerados. Además de preparar a los estudiantes para la fuerza laboral, una Licenciatura en Química también abre la puerta al trabajo de posgrado.

El costo de una Licenciatura en Química varía de una universidad a otra. El grado generalmente tarda cuatro años en completarse, y las clases de laboratorio pueden tener tarifas adicionales bastante altas.

Los egresados de química pueden obtener trabajos de docencia o trabajar en laboratorios de investigación. También hay algunas carreras menos conocidas que pueden hacer uso de sus talentos, incluida la creación de sabores y aromas artificiales para productos de consumo. También podrán optar por trabajar en protección al medio ambiente o consultoría.

Instituciones de todo el mundo ofrecen programas de Licenciatura en Química en línea. Estudiar en línea es la forma ideal de asistir a la institución de su elección desde cualquier parte del planeta. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo