Licenciatura en Administración de Empresas: Dirección y Liderazgo de Personas
Prague, República Checa
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10,500 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* admisiones continuas; si necesita un visado, le recomendamos que lo solicite al menos 10 semanas antes de la fecha de inicio del semestre en el que desea comenzar sus estudios
Introducción
Información y recursos de COVID-19
La Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión y Liderazgo de Personas es un programa doblemente acreditado. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea por un solo precio. La concentración de Gestión y Liderazgo se centra en la gestión de recursos humanos con especial énfasis en el liderazgo, tanto a nivel de equipo como individual.
La Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión y Liderazgo de Personas es un programa doblemente acreditado. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea por un solo precio. El programa es impartido por una facultad internacional con las mejores calificaciones y experiencia en el mundo empresarial. Nos comprometemos con un modelo de educación personalizado: en marketing de primavera de 2020, ¡el tamaño promedio de las clases en los estudios de licenciatura en negocios era de 18 estudiantes!
La concentración de Gestión y Liderazgo se centra en la gestión de recursos humanos con especial énfasis en el liderazgo, tanto a nivel de equipo como individual. Los estudiantes también aprenderán habilidades en el área de gestión de proyectos y comunicación efectiva, así como también adquirirán conocimientos de teoría de la organización y psicología aplicada. Dada la naturaleza multicultural del alumnado y el profesorado, se hará especial hincapié en la gestión y el liderazgo en el entorno multicultural de las empresas transnacionales.
Los graduados de esta concentración se convertirán no solo en gerentes de personas capacitados en empresas líderes, sino que también serán capaces de liderar sus propios equipos como emprendedores.
Admisiones
Plan de estudios
Estructura del Programa
Administración de Empresas: Gestión y Liderazgo de Personas es un programa de estudio de 3 años. Para egresar, los estudiantes deben acumular 90 créditos estadounidenses (180 créditos ECTS) al completar 30 cursos.
Módulo de Educación General
- Composición I
- Composición II
- Sistemas de Información Computacional
- Introducción al pensamiento económico
- Introducción a la Ley
Un curso de lo siguiente:
- Introducción a la Política (Política I)
- Introducción a la Psicología
- Introducción a la Sociología
Un curso de lo siguiente:
- Historia Mundial I
- Historia Mundial II
- Historia Europea I
- Historia Europea II
- Estudio del arte occidental
Módulo Mayor
- Matemáticas Empresariales I
- Introducción a la Gestión
- Introducción a la Mercadotecnia
- Estadísticas de Negocios
- Contabilidad Financiera
- Habilidades Avanzadas de Comunicación y Presentación Para Gerentes Globales
- Finanzas Corporativas
- Planeación Estratégica
Además de eso, también se requiere que los estudiantes completen el módulo de Seminario de Tesis, Prácticas y Tesis.
Módulo de Concentración
- Liderazgo
- Equipos líderes
- Gestión de Proyectos
- Ética empresarial
- Comportamiento Organizacional
- Gestión de Recursos Humanos
- Psicología Gerencial
Nota: se puede abrir una concentración, siempre y cuando se inscriban un mínimo de doce alumnos.
Optativas
Los estudiantes pueden elegir cinco cursos de la lista de cursos que ofrece cualquier escuela de AAu.
Habiendo aprobado todos los cursos requeridos y electivos, los estudiantes completan sus estudios tomando examen de graduación: examen estatal que cubre el módulo mayor, examen estatal que cubre el módulo de concentración, defensa de tesis.
Resultados de aprendizaje
Los egresados de la Licenciatura en Administración de Empresas: Gestión de Personas y Liderazgo pueden esperar:
- Comprender el campo de la “gestión de recursos humanos” y su relevancia para directivos y empleados en organizaciones de trabajo especialmente en una economía global.
- Articular y demostrar una comprensión significativa de los muchos desafíos y oportunidades que enfrentan los gerentes globales en la actualidad.
- Aplicar principios de gestión de proyectos en diferentes situaciones y para resolver diversos problemas en la operación cotidiana de los negocios.
- Comprender la complejidad de los procesos éticos de toma de decisiones en empresas multinacionales.
- Comprender y aplicar conceptos relevantes de inteligencia, habilidades, emociones, comunicación, toma de decisiones, creatividad y coaching para mejorar las habilidades interpersonales.
- Comunicarse de manera profesional, decisiva y estratégica en inglés verbal y escrito; nuestros egresados son capaces de identificar, analizar, describir, presentar y discutir problemas y soluciones complejas a audiencias internacionales.
Galería
Oportunidades profesionales
Perspectivas de Carrera
Los graduados de AAA prosperan en entornos multinacionales y son capaces de comunicarse profesionalmente en inglés a audiencias internacionales. Como egresado de este programa de grado, estarás bien equipado para continuar tus estudios o seguir una carrera global en áreas como:
- Gerente de comunicación
- Gerente de RRHH
- Coach de negocios
- Reclutador
- Gerente de producto
- Gerente de programa
- Ejecutivo de ventas/gerente
- Gerente de ventas
- Consultor de negocios
- Emprendedor