Licenciatura en Comunicación y Marketing Digital
Vilnius, Lituania
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
19 Aug 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
01 Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2,954 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año
Introducción
El propósito de este programa de estudios es desarrollar competencias en comunicación y marketing digital y prepararse para una carrera exitosa. Requiere una formación teórica, conocimiento de los entornos y el contexto de la organización, el conocimiento específico de diversas plataformas y conocimiento práctico mediante el uso de herramientas y técnicas para el marketing de contenidos.
Admisiones
Plan de estudios
Estructura del Programa
Durante el primer año, los estudiantes adquirirán los conceptos básicos de comunicación, relaciones públicas, marketing digital, industrias creativas y e-business, así como materias universitarias generales e idiomas extranjeros. Los estudiantes podrán aplicar los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales del marketing digital y la comunicación, desarrollar las competencias de la materia relevantes para futuras actividades en diferentes sectores.
Durante el segundo año de estudio, los estudiantes profundizarán en sus conocimientos sobre la comunicación de nuevos medios, las redes sociales y la participación, la ética de la comunicación y el derecho. También estarán enfocados en la creación de contenido digital y gráficos, diseño digital y gamificación. Los estudiantes podrán organizar y asegurar una comunicación efectiva y eficiente en la organización colaborando en entornos tradicionales y virtuales, desarrollar y administrar proyectos de medios, desarrollar estrategias de marketing de contenidos para una organización. También, podrán aplicar el conocimiento del marketing y la comunicación digitales protegiendo valores universales como los derechos humanos, la libertad de expresión y la información.
Durante el tercer año de estudio, los alumnos adquirirán conocimientos prácticos y prepararán la tesis final. También podrán adquirir conocimientos profesionales en gestión de crisis de información, publicación o producción electrónica, aprender gestión de proyectos o comunicación y negociación empresarial. Los estudiantes podrán aplicar los conocimientos científicos en la aplicación de proyectos de marketing digital y comunicación y evaluar las oportunidades de desarrollo, llevar a cabo proyectos innovadores, aplicar los conocimientos adquiridos en entornos nuevos y desconocidos.
Posibilidades de Movilidad Internacional
Los estudiantes de segundo y tercero pueden participar en el programa de movilidad ERASMUS+ que les da la posibilidad de estudiar en una universidad en el extranjero durante 1 o 2 semestres y realizar prácticas en otro país.
Galería
Becas y Financiamiento
MRU busca garantizar que todos nuestros estudiantes reciban una educación de alta calidad, independientemente de su situación financiera, por lo tanto, ofrece muchas becas.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de Carrera
Este programa abarca los temas de comunicación, marketing, gestión, diseño y creatividad que serán útiles para trabajar en organizaciones empresariales o en industrias creativas. Después de completar este programa, los estudiantes podrán trabajar en departamentos de marketing, comunicación, relaciones públicas, desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, trabajar en los campos de análisis, gestión de contenidos, gestión de proyectos digitales y de comunicación, y desarrollo.