Licenciatura en Marketing Internacional
San Roque, España
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Bachelor of Business in International Marketing de Schellhammer Business School es un programa único que se centra en el estudio del Marketing desde una perspectiva internacional.
El plan de estudios multidisciplinar que incluye Marketing, Medios Digitales, Publicidad, Investigación y Planificación de Marketing ofrece a los estudiantes una amplia perspectiva educativa con la oportunidad de seguir futuras carreras en Medios & Publicidad donde las habilidades perfeccionadas en este programa como el pensamiento crítico, analítico y creativo, la agilidad intelectual y la innovación son muy valoradas.
En consonancia con todos los demás programas de postgrado y licenciatura de la Escuela de Negocios Schellhammer, se explorarán los múltiples problemas a los que se enfrenta la humanidad: superpoblación, cambio climático, contaminación, agotamiento de los recursos, grandes desigualdades, sistemas económicos fallidos y dogmatismo político, al tiempo que se aboga y apoya un nuevo sistema de creencias.
La condición humana es buscar respuestas a muchos problemas creados y relacionados con el ser humano, tratando de dar sentido moral, ético, espiritual e intelectual al mundo.
Información del curso
- Código del curso: BBA-300
- Duración del curso: 3 años académicos.
- Semestre 1: Octubre / Semestre 2: Febrero
- ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos): 180 Puntos
- Edad mínima: 18 años.
Plan de estudios
Currículo
Año 1 | Año 2 | Año 3 |
|
|
|
Clases de Idiomas que se ofrecen: Español, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarín, Japonés, Ruso e Inglés.
Tenga en cuenta que los temas ofrecidos pueden variar de la lista publicada y se revisan periódicamente para garantizar la máxima relevancia para la industria relacionada y el mundo empresarial. Las clases de idiomas se basan en la demanda (mínimo de cinco alumnos) por nivel y deben elegirse antes del inicio del semestre.