Keystone logo

14 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Investigación en Ingeniería 2024

Filtros

Filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería
  • Investigación en Ingeniería
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Investigación en Ingeniería

¿Te apasiona investigar, descubrir y desarrollar nuevas tecnologías? ¿Quieres tener un impacto significativo en el mundo? Si es así, un título de investigación en ingeniería podría ser perfecto para usted.

Los títulos de investigación en ingeniería atienden a una amplia gama de intereses. Desde investigación en educación en ingeniería y máquinas inteligentes autónomas hasta sistemas energéticos, aprendizaje automático e ingeniería estructural, hay algo para todos. Con planes de estudio tan diversos, puede adaptar su educación a sus objetivos profesionales únicos.

Los graduados con títulos de investigación en ingeniería son muy buscados en varias industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, energética, electrónica y farmacéutica. Podría encontrarse trabajando como investigador científico, ingeniero o incluso gerente, desarrollando productos y procesos de vanguardia que transforman el mundo que nos rodea.

Pero no son sólo las industrias las que están ansiosas por contratar graduados en investigación en ingeniería. Las agencias gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro también valoran su experiencia en la formulación de políticas públicas, la supervisión del cumplimiento normativo y la realización de investigaciones para apoyar iniciativas sociales y ambientales.

Si tiene un deseo ardiente de innovación y un impulso para marcar la diferencia, un título en investigación en ingeniería podría ser su boleto hacia una carrera apasionante y satisfactoria.

Se otorga una licenciatura a los alumnos que cumplan con los requisitos necesarios dados por el colegio o universidad a la que asistan. Los requisitos incluyen de tres a siete años de enfoque en un tema, típicamente referido como mayor o concentración.