Keystone logo
Al Rayyan International University College (ARIU) in partnership with University of Derby BSc (Hons) Gestión de Negocios Internacionales
Al Rayyan International University College (ARIU) in partnership with University of Derby

BSc (Hons) Gestión de Negocios Internacionales

Doha, Qatar

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

QAR 80,000 / per year *

En el campus

* tarifa de solicitud no reembolsable: QR 1,000/- . Las tasas de matrícula pueden estar sujetas a cambios.

Introducción

¿Estás listo para el mundo del mañana?

Vivimos en un mundo global donde las oportunidades económicas abundan más allá de las fronteras nacionales. En un mundo que cambia rápidamente, vivimos en una era en la que la información es fundamental para nuestras culturas y economías. Queremos prepararte para este mundo en constante cambio. Por eso traemos la realidad del mañana a nuestra universidad y demostramos cómo puedes participar en ella. Creemos que tener éxito en el mundo del mañana implica tres competencias interrelacionadas fundamentales: la capacidad de navegar a nivel internacional e intercultural, la capacidad de comprender e influir en los desafíos más apremiantes del mañana y la capacidad de colaborar de manera efectiva.

Gestión de negocios Internacionales

La globalización ha abierto interesantes perspectivas de carrera para las personas que entienden los negocios desde una perspectiva internacional e intercultural. El BSc (Hons) en Administración de Negocios Internacionales está diseñado para ayudarlo a aprovechar al máximo esas oportunidades. Los negocios han trascendido las fronteras tradicionales en el siglo XXI, y una de las cosas más importantes a reconocer en esta era de globalización es que los negocios se realizan de manera diferente en diferentes culturas y en diferentes partes del mundo. Los estudiantes que obtienen un título en administración de empresas internacionales están preparados para tener éxito en un entorno empresarial internacional complejo y en constante cambio.

Diseñado para el futuro

El programa de licenciatura en Administración de Negocios Internacionales BSc (Hons) de la Universidad de Derby es un programa de grado especializado diseñado para desarrollar un conocimiento profundo de los mercados, los negocios y las organizaciones en un contexto internacional. También desarrolla conocimientos y capacidades en análisis económico aplicado junto con la mejora de las habilidades personales y laborales apropiadas para una carrera en administración o negocios internacionales.

Eventos como la crisis financiera mundial de 2008-09 y desarrollos como el Brexit y la pandemia mundial de COVID-19 han llevado a un interés más amplio y creciente en el área temática de los negocios internacionales, la gestión, la logística, las finanzas y la economía aplicada. Han destacado la importancia de comprender los problemas económicos y comerciales del mundo real de manera holística y de poder evaluar su impacto dentro de las organizaciones y presentar soluciones y estrategias coherentes. Le ofrecemos un programa diseñado para ayudarlo a establecer vínculos disciplinarios sólidos entre los marcos teóricos y los aspectos prácticos del mundo global, y tener éxito en un entorno complejo y dinámico.

Que esperar

Nuestro programa se enfoca en los negocios internacionales desde todos sus aspectos principales, ampliando el enfoque disciplinario de un título para estudiantes en busca de una carrera en negocios globales. El conocimiento profundo de los factores económicos, financieros, legales y culturales que enfrentan los negocios internacionales es crucial para los estudiantes que aspiran a trabajar para organizaciones globales. El programa adopta un enfoque multidisciplinario especializado en la complejidad de la práctica y el análisis de los negocios internacionales.

El programa proporcionará rigor académico, elección y flexibilidad, y desarrollo personal continuo. Tiene un plan de estudios académicamente desafiante diseñado para reflejar la variedad de contextos en los que operan las empresas internacionales y permitirá a los estudiantes adaptarse al patrón cambiante de las oportunidades de empleo. La diversidad del programa y el énfasis puesto en los temas de gestión empresarial internacional lo hacen atractivo para todos los estudiantes internacionales.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas