Keystone logo
Anglia Ruskin University BSc (Hons) En Administración De Empresas
Anglia Ruskin University

BSc (Hons) En Administración De Empresas

Chelmsford, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9,250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £9,250 al año | Estudiantes internacionales: £15,000 por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Construya una comprensión sólida de las prácticas de gestión, y las habilidades y conexiones que necesita para lanzar su carrera de negocios, con nuestro grado de BSc (Hons) Business Management.

A lo largo de tu licenciatura en Administración de Empresas también te beneficiarás de conferencias y seminarios sobre preparación de CV, búsqueda de empleo, obtención de experiencia laboral, uso de las redes sociales para mejorar tu perfil profesional, y más.

Quieres una base sólida en los negocios, y un lugar para lanzar tu carrera cuando sea el momento adecuado.

Al estudiar Administración de Empresas en ARU, obtendrá una profunda conexión en áreas que sustentan todas las organizaciones exitosas, incluidos los recursos humanos, el marketing y las finanzas. Pero también mirarás temas actuales en el mundo de los negocios, como la globalización, la sostenibilidad y el cambio social.

Como cabría esperar de un título en Administración de Empresas, también hay un enfoque en la capacitación avanzada en administración. Nuestra formación está acreditada profesionalmente por el Chartered Management Institute (CMI), brindándote una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Además de cubrir lo básico, nuestro curso incluye una serie de módulos opcionales. Elija explorar la innovación empresarial, la gestión financiera, el liderazgo o la gestión intercultural, y adapte sus estudios a sus intereses.

Entendemos que mientras estás aquí para aprender, también estás sentando las bases para tu futura carrera. Queremos ayudarte a mejorar tu empleabilidad, y lo hacemos de tres maneras.

En primer lugar, al estudiar con nosotros en Cambridge o Chelmsford estarás explotando nuestros vínculos con los negocios locales. Organizamos visitas regulares de empleadores, oradores invitados y eventos empresariales, lo que le ayuda a construir una red para cuando se gradúe. Un BSc de Administración de Empresas (Hons) también está disponible a través del aprendizaje a distancia aquí.

A lo largo de tu licenciatura en Administración de Empresas también te beneficiarás de conferencias y seminarios sobre preparación de CV, búsqueda de empleo, obtención de experiencia laboral, uso de las redes sociales para mejorar tu perfil profesional, y más.

Y finalmente, trabajamos con empleadores para asegurarnos de que te gradúes con los conocimientos, habilidades y habilidades que buscan. Nos ayudan a revisar lo que enseñamos y cómo lo enseñamos, para que puedas estar seguro de que estás trabajando en proyectos que reflejen las necesidades y prioridades del negocio.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares