Keystone logo
Anglia Ruskin University BSc (Hons) En Negocios Con Gestión Turística
Anglia Ruskin University

BSc (Hons) En Negocios Con Gestión Turística

Cambridge, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9,250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £9,250 al año | Estudiantes internacionales: £15,000 por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Estudie Negocios con Gestión Turística en Cambridge, uno de los principales destinos turísticos del Reino Unido, y obtenga experiencia práctica en la gestión de eventos locales.

Estás buscando un curso que te excita e interese. Pero también necesita mejorar tus perspectivas de empleo.

Nuestro negocio de tiempo completo con un título de Gestión Turística hará precisamente eso. Te graduarás con un sólido conocimiento de la industria turística, la capacidad de adaptarse a las tendencias y contactos que te beneficiarán a lo largo de tu carrera.

Ya sea que quieras administrar un hotel remoto en las Maldivas, hacerte cargo de un restaurante con estrellas Michelin en París o iniciar un negocio de turismo en Chicago, estudiar Negocios con Gestión Turística puede convertir tus sueños en realidad.

El turismo está cambiando. Está evolucionando para reflejar la demanda de los consumidores y las necesidades del mundo que nos rodea. Necesita conocimientos de última hora para iniciar una carrera en esta industria dinámica.

Ahí es donde podemos ayudar. El contenido y la enseñanza de nuestro curso son progresores y lo ayudarán a adquirir habilidades comerciales en el mundo real.

Juntos, exploraremos cómo la industria turística se ve afectada por disciplinas como la sustentabilidad y la economía. Nuestros módulos cubren la gestión de proyectos, análisis financiero, marketing y mucho más.

El turismo es una industria global y entendemos la importancia de los idiomas en el sector. Como estudiante de Negocios con Turismo en ARU, puedes elegir estudiar francés, alemán, español, italiano, chino o japonés como parte de tu curso.

Como estudiante en ARU, obtendrás experiencia práctica trabajando con organizaciones locales para organizar eventos. Y también podrás viajar, con una variedad de excursiones europeas y la oportunidad de estudiar en el extranjero por un semestre.

No cuente con el aprendizaje pasivo. Te involucrarás en actividades prácticas como calcular tu propio impacto en el medio ambiente. Y tenemos a Cambridge como aula, un lugar donde la historia y la cultura se encuentran con la innovación del siglo XXI. Perfecta preparación para tu carrera en turismo.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Artes en Gestión Turística
    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 más
  • Licenciatura en Ciencias en Gestión del Turismo Internacional
    • Kalmar, Suecia
  • Licenciatura en línea en turismo sostenible global
    • Miami, Estados Unidos de América