Keystone logo
Anglo-American University Licenciatura en Administración de Empresas: Marketing y Comunicaciones

Anglo-American University

Licenciatura en Administración de Empresas: Marketing y Comunicaciones

Prague, República Checa

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud *

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 10,500 / per year

En el campus

* admisiones continuas; si necesita un visado, le recomendamos que lo solicite al menos 10 semanas antes de la fecha de inicio del semestre en el que desea comenzar sus estudios

Introducción

Información y recursos de COVID-19

La Licenciatura en Administración de Empresas: Marketing y Comunicaciones es un programa doblemente acreditado. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea por un solo precio. La concentración de Marketing y Comunicaciones enfatiza el papel de la comunicación y el marketing en el contexto de la gestión de una empresa en el siglo XXI.

La Licenciatura en Administración de Empresas: Marketing y Comunicaciones es un programa doblemente acreditado. Obtendrá una licenciatura estadounidense y europea por un solo precio. El programa es impartido por una facultad internacional con las mejores calificaciones y experiencia en el mundo empresarial. Nos comprometemos con un modelo de educación personalizado: en la primavera de 2020, ¡el tamaño promedio de las clases en los estudios de licenciatura en negocios era de 18 estudiantes!

La concentración de Marketing y Comunicaciones enfatiza el papel de la comunicación y el marketing en el contexto de la gestión de una empresa en el siglo XXI. Se centra en el desarrollo de la comunicación de marketing verbal y escrita. Los estudiantes aprenderán a analizar el comportamiento del comprador, cuáles son los determinantes de la construcción de la marca de una empresa y cómo realizar análisis de marketing. La concentración vincula el conocimiento teórico con la experiencia de la vida real: los estudiantes participarán en proyectos comerciales y sin fines de lucro y pasarán tiempo trabajando en una empresa de marketing.

Después de completar todos los módulos, los estudiantes habrán aprendido el oficio del marketing, la planificación y la comunicación internacionales tanto en plataformas en línea como fuera de línea.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas