
Licenciatura en Humanidades (BA) in
BA (Hons) en Publicidad Digital Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)

Introducción
APU-Programa de doble titulación DMU
Los estudiantes que están en el programa de licenciatura tendrán la opción de optar por el programa de titulación dual APU Bajo este esquema, los estudiantes recibirán 2 certificados y expedientes académicos al graduarse: 1 de la Universidad de Asia Pacífico ( APU ), Malasia, y 1 de la Universidad De Montfort (DMU), Reino Unido.
Más que un título en publicidad digital
APULa licenciatura (con honores) en publicidad digital está diseñada para brindarle una ventaja con las últimas tecnologías que están en línea con la Revolución Industrial 4.0.
Admisiones
Plan de estudios
Esquema del programa
Este programa está específicamente diseñado para proporcionar a los estudiantes:
- Conocimiento de la publicidad digital y disciplina de producción, a través de principios publicitarios, planificación de cuentas y aplicaciones creativas para la producción.
- Teoría y principios actuales para aplicar habilidades en el desarrollo efectivo de campañas publicitarias junto con sus colaterales requeridas y medición de efectividad.
- Habilidades lógicas y analíticas para identificar los principales problemas que afectan a la industria publicitaria global en términos de planificación de medios, distribución de contenidos y estrategias en la consideración del resultado de un proyecto final de gran publicidad digital.
Grado Nivel 1
Los estudiantes aprenderán habilidades fundamentales en relación con las prácticas de Publicidad Digital. Los módulos ofrecidos introducirán a los estudiantes en áreas relacionadas con las habilidades creativas requeridas en la Publicidad Digital. Para desarrollar la comprensión de los estudiantes sobre las prácticas de Publicidad Digital, los módulos enfocados en Fundamentos de Marketing y Gestión de Proyectos desarrollarán habilidades esenciales de pensamiento crítico.
Módulos comunes
- Tendencias y Pensamiento Visual
- Gráficos en movimiento
- Proyecto Creativo
- Gestión de Proyectos
- Ilustración Digital
Módulos especializados
- Introducción al Diseño Gráfico
- Principios de Publicidad
- Concepto de resumen del cliente
- Fundamentos de Marketing, Comportamiento del Consumidor y Práctica Creativa
Grado Nivel 2
Se aprenderá una gama más amplia de habilidades, en las que los estudiantes obtendrán una mejor comprensión de las áreas tradicionales de las prácticas publicitarias, la cultura y la gestión de agencias. Los estudiantes también profundizarán en las prácticas de creación de contenido para desarrollar aún más habilidades en la producción creativa para la Publicidad Digital a través de la redacción publicitaria, el cine y la planificación de medios.
Módulos comunes
- De la secuencia de comandos a la pantalla
- Producción de Cine Digital
- Creatividad e Innovación
- Cultura Visual
Módulos especializados
- Publicidad: Industria, Cultura y Práctica
- Práctica Profesional: Gestión de Clientes y Agencias
- Estrategia y Aplicación de Marca
- Publicidad: Planificación y compra de medios
- Publicidad Digital y Experiencial
- Redacción y Dirección Creativa
Prácticas (16 semanas)
Los alumnos realizarán una pasantía/Formación Industrial corta por un periodo mínimo de 16 semanas para prepararlos para una transición sin problemas del aula al ambiente de trabajo.
Grado nivel 3
Los estudiantes harán uso de sus estudios previos y experiencia industrial para conocer las perspectivas estratégicas y globales de la Publicidad Digital, con el objetivo de acicalarlos como líderes en la materia. Se dará más atención a futuros conjuntos de habilidades relevantes en las áreas de Análisis de Publicidad Digital, así como Comunicaciones Integradas de Marketing para permitir que los estudiantes abarquen completamente los requisitos de la industria global de la Publicidad Digital.
Módulos comunes
- Informe del Proyecto de Investigación
- Diseño de exposiciones
- Futuros de diseño
Módulos especializados
- Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia
- Publicidad Digital: Proyecto Profesional Individual
- Analítica de publicidad digital
- Publicidad Digital: Proyecto Profesional de Equipo
Asignaturas obligatorias MQA*
- Relaciones Étnicas (Estudiantes M'sianos)
- La civilización islámica& asiática (estudiantes m'sianos)
- Estudios Malasios (Estudiantes Int'l)
- Lenguaje de Comunicación Malayo (Estudiantes Int'l)
- Habilidades de comunicación profesional en el lugar de trabajo
- Tendencias de& Empleo de Empleados
- Co-currículo
(*Se requiere que todos los estudiantes completen con éxito estos módulos según lo estipulado por la Agencia de Calificación de Malasia).
Ya sea que desee trabajar en un equipo creativo, ser redactor, planificador de cuentas o gerente de marca, obtendrá una experiencia práctica vital que es muy atractiva para futuros empleadores.
La Licenciatura en Publicidad Digital se basa en un enfoque 360° de la publicidad creativa y estratégica para el ecosistema digital. Este programa está diseñado para:
- Ampliar la comprensión y el conocimiento de la tecnología de publicidad digital, la creación de conceptos y el pensamiento creativo para mejorar la capacidad de aplicar este conocimiento en las industrias.
- Obtener un conocimiento profundo de las tecnologías de publicidad digital para desarrollar aún más la competencia y la capacidad para aplicarlas como parte integral del programa.
Te enseñará un equipo experimentado del programa y trabajarás con tutores asociados que actualmente son directores creativos y practicantes de agencias. Las colocaciones de la industria y las visitas a agencias también se sumarán a su desarrollo. Aprenderás a crear campañas publicitarias estudiando áreas clave de pensamiento creativo, estrategia y planeación, así como generación de ideas, comunicaciones integradas, dirección de arte y redacción publicitaria.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Opciones de carrera
- Ejecutivo de Publicidad Digital
- Creador de Contenidos Digitales
- Comunicador de Marca
- Ejecutivo de Mercadotecnia
- Planificador de Medios
- Gerente de Cuenta
- Ejecutivo de Redes Sociales
- Diseñador Visual
- Redactor
- Director de Arte