Keystone logo
Artevelde University of Applied Sciences Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales
Artevelde University of Applied Sciences

Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales

Ghent, Bélgica

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 1,116 / per year *

En el campus

* estudiantes fuera del EEE: 7265 €

Introducción

¿Sueñas con una carrera internacional? ¿Estás ansioso por ampliar tu horizonte? ¿Sus ambiciones van más allá de las fronteras de su país? Entonces nuestra licenciatura en Administración de Negocios Internacionales será tu taza de té. Este programa completo de licenciatura de tres años se imparte en inglés . Tendrá oportunidades como gerente junior en bienes de consumo, recursos humanos, ventas, exportación, marketing, beneficio social, finanzas, TI, etc. ¡Solo elige!

¡Aquí puedes consultar el programa!

¿Por qué Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales?

  • La cooperación con la vida empresarial se hace realidad a través de visitas a empresas, conferencias de invitados, estudios de casos internacionales, profesores experimentados, etc.
  • Los grupos de clase pequeños garantizarán la interactividad de la materia en la que el enfoque se encuentra en las habilidades y actitudes comerciales .
  • Obtendrá asesoramiento personal en el módulo de desarrollo de talento y gestión, lo que garantiza que adquirirá las habilidades necesarias para tener éxito en la vida empresarial.
  • Este programa de licenciatura se imparte íntegramente en inglés a un grupo internacional de estudiantes.
  • Los graduados con una mentalidad internacional y un conocimiento profundo del inglés tienen una gran demanda por parte de los empleadores en estos días.

Se busca: un estudiante con una fuerte voluntad de internacionalizarse hasta el final. Amplías tu horizonte con una mente abierta e independiente y fuertes habilidades de comunicación. Ser desafiado en un entorno y aula internacional es esencial.

¿Te reconoces a ti mismo? ¡Bienvenido a Gestión de Negocios Internacionales! Este programa completo de licenciatura de tres años se imparte íntegramente en inglés. Los estudiantes con personalidad práctica y una actitud flexible serán tus compañeros de clase. ¡Únete a ellos y da forma a tu futuro!

Vamos a guiarte en el mundo de los negocios

Los aspectos de los negocios internacionales ya no le guardan secretos. En un entorno internacional, profesores belgas y extranjeros (invitados) serán sus guías y le presentarán los secretos de los negocios globales. ¿Marketing, ventas, gestión financiera y habilidades digitales? Usted sabe lo que importa en un mundo que cambia constantemente y rápidamente. Tus competencias interculturales y tu agilidad te convierten en un superviviente empresarial. Su mentalidad internacional allana el camino para una carrera en cualquier parte del mundo. El inglés es el idioma principal de enseñanza e interacción, pero usted elige y trabaja en un idioma extranjero de su elección (holandés, alemán, español, chino, francés). Tomamos la palabra 'internacional' hasta el final: en estudios de casos, en trabajos grupales, en nuestro personal docente y en nuestros viajes de estudio (por ejemplo, a San Francisco). ¿En sus marcas, listos, fuera?

¿Quiénes son tus compañeros de estudios?

En el programa de Gestión de Negocios Internacionales encontrarás:

  • Estudiantes extranjeros que quieran matricularse en una selección de cursos impartidos en inglés. O que quieran estudiar un semestre o uno o más años en Artevelde University of Applied Sciences para obtener una licenciatura.
  • Estudiantes flamencos que quieren sumergirse en un entorno internacional fascinante: sigues cursos con estudiantes internacionales, aprendes a prestar atención a la comunicación intercultural y conoces una amplia gama de temas de gestión empresarial.
  • Residentes en Bélgica que posean un título (escuela secundaria, licenciatura o maestría) del extranjero y que deseen obtener una licenciatura en Administración de Negocios Internacionales.

Coaching y Tutoría de Estudiantes

Damos gran importancia al entrenamiento de nuestros estudiantes: el programa comienza con una unidad de curso "Desarrollo de talento y gestión". Habilidades como la gestión eficaz del tiempo, la toma de actas, la planificación, la organización, etc. no solo son útiles para la futura vida profesional, sino que también contribuyen a tener éxito en la educación superior. La supervisión personal de cada estudiante por parte de su entrenador de estudio complementará esta unidad de curso durante el primer año. En los siguientes dos años, continuamos trabajando en el desarrollo de nuestros alumnos, para prepararlos integralmente para la vida profesional. Además, todos nuestros profesores son muy accesibles y están felices de ayudar a los estudiantes a resolver cualquier problema.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas