
Licenciatura en Humanidades (BA) in
BA (Hons) en Publicidad Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

becas
Introducción
Visión de conjunto
Nuestro enfoque de 360 ° para la publicidad creativa y estratégica y la gestión de marca desarrolla profesionales con un amplio conjunto de habilidades, desarrollando sus oportunidades de empleo. Nuestro entorno de estudio creativo refleja un entorno de agencia, creando zonas de trabajo flexibles y espacios de proyecto con software estándar de la industria. Nuestro programa publicitario dinámico y orientado a las ideas lo equipará con las habilidades y la comprensión para desarrollar una carrera en las industrias creativas. Si desea trabajar en un equipo creativo, ser redactor publicitario, planificador de cuentas o gerente de marca, obtendrá una experiencia práctica vital que es muy atractiva para futuros empleadores. El equipo del programa tiene experiencia en la industria y nuestros tutores asociados son directores creativos actuales y profesionales de la agencia. Ponemos el pensamiento creativo y las ideas en el centro de nuestro enfoque de 360 ° para el estudio publicitario a través de plataformas publicitarias digitales y tradicionales, exploramos las redes sociales, el marketing viral y la publicidad ambiental. Las colocaciones de la industria y las visitas de la agencia se agregarán a su desarrollo. Aprenderá cómo crear campañas publicitarias estudiando áreas clave de pensamiento creativo, estrategia y planificación, así como generación de ideas, comunicaciones integradas, dirección de arte y redacción de textos publicitarios.
Requisitos de entrada
Ruta 1: Entrada al año 1
- Finalización exitosa de STPM con 2 pases completos o equivalente con un mínimo de CGPA de 2.0 y la finalización de SPM o equivalente; o
- Finalización exitosa de A-Level con al menos un pase en 2 materias y finalización exitosa de O-Level o equivalente; o
- Reconocimiento de matrícula o fundación con CGPA 2.0 a nivel de SPM; o
- Una calificación que APIIT acepta como equivalente a la anterior.
Y
Una cartera puede incluir:
- Cuadernos de bocetos.
- Fotografías de modelos.
- Ilustraciones
- Habilidades computacionales.
- Investigación.
- Libros de ideas, etc., y
- Tres ejemplos de anuncios que ha encontrado en revistas o periódicos que le gustan y le parecen interesantes: estos se discutirán en la entrevista.
Ruta 2: Entrada al año 2
- La finalización exitosa del Diploma APIIT relevante, o
- Completar con éxito el estudio en otra institución reconocida con créditos académicos equivalentes al primer año de un título de honores en materias relevantes
Todos los estudiantes deben demostrar que han cumplido con el equivalente de IELTS 6.0 ya sea a través de una evaluación formal del idioma inglés o mediante el éxito en un estudio previo al nivel "A" o equivalente en inglés.
Esquema del programa
Los temas que experimentará incluyen:
Año 1
- Cliente Breve Concepto I
- Client Brief Concept II
- Curso Introducción I
- Introducción al curso II
- Informando a las masas
- Introducción al diseño gráfico
- Fundamentos de marketing
- Tendencias y pensamiento visual
- Una introducción a las prácticas de los medios
Año 2
- Publicidad y embalaje
- Implementación de marca I
- Implementación de marca II
- Digital y Experiencial
- Cuenta y planificación de medios
- Practica profesional
- Redacción publicitaria y dirección creativa
- Práctica creativa
- Creatividad
Internado
Año 3
- Pensamiento futuro I
- Pensamiento futuro II
- Proyecto principal I
- Proyecto principal II
- Proyecto principal III
- Informe de investigación sobre gestión publicitaria y de marcas I
- Informe de Investigación de Publicidad y Gestión de Marca II
- Diseño de futuros para ABM
Además de lo anterior, todos los estudiantes deben completar con éxito los módulos de Estudios Generales según lo estipulado por la Agencia de Calificaciones de Malasia, así como cumplir con los requisitos de crédito para las Actividades Co-Curriculares.
Empleo graduado
Debido a nuestro enfoque creativo y estratégico de 360 grados para la publicidad, nuestros graduados están preparados para la industria. En todos los niveles y módulos, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros graduados una conciencia crítica a través del aprendizaje basado en la investigación, el conocimiento de las asignaturas y la adquisición de habilidades. A lo largo de los tres años de la licenciatura, nuestros estudiantes desarrollan su comprensión a través de la práctica reflexiva y la resolución de problemas y cada vez se les alienta y les permite responsabilizarse y responsabilizarse por su propio aprendizaje, tanto individualmente como en equipo, donde la capacidad de interactuar confianza, comunicarse efectivamente y trabajar con compañeros y colegas es primordial. Los empleadores valoran las habilidades profesionales y la ética de trabajo demostradas por nuestros estudiantes, especialmente las oportunidades en todo el programa para involucrar a las agencias en resúmenes en vivo, presentaciones de clientes y pasantías, una piedra angular de la experiencia de aprendizaje que ofrecemos aquí. Nuestros graduados emprendedores y creativos son pensadores innovadores que buscan creativamente soluciones basadas en la experiencia, las habilidades y el conocimiento desarrollados en Publicidad y Gestión de Marca.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Publicidad, Relaciones Públicas y Branding
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos
BA (Hons) Marketing y Publicidad
- Lincoln, Reino Unido
Licenciatura en Comunicación Corporativa
- Langley City, Canadá
- Richmond, Canadá