Keystone logo
Asian University Thailand Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Negocios
Asian University Thailand

Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Negocios

0 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Negocios

&nbsp

El aspecto más singular de los programas de negocios en Asia de la Universidad es el requisito de experiencia laboral. Cada verano, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia real de trabajo a través de una serie de prácticas de 3 meses. Para los estudiantes de BBA, el primer año de prácticas es opcional, mientras que las pasantías para los estudiantes de segundo y tercer año son obligatorios. Todos los estudiantes de MBA a tiempo completo están obligados a realizar las prácticas.

&nbsp

En el pasado, una serie de organizaciones de renombre han participado en prácticas de Asia de la Universidad de pro-gramas.Estudiantes de la Universidad de Asia tuvieron la oportunidad de trabajar en Capital Nomura (Tailandia), el general Mo-tores (Tailandia), Hong Kong y Shanghai Banking Corporation (Tailandia), Jardine Fleming Thanakom de Se rantías, Lintas Lowe and Partners, Procter & Gamble (Tailandia) , la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia, la Bolsa de Valores de Tailandia, Tesco Lotus, tailandesa Airways International, Gestión de Activos de TMB y de comunicaciones de acceso total (DTAC).
Estas oportunidades de dar a los estudiantes una excelente experiencia de aprendizaje en los aspectos prácticos y funcionales de trabajar en una organización empresarial real.

Ambiente de aprendizaje dinámico

&nbsp

Los estudiantes universitarios asiáticos están expuestos a un entorno muy dinámico el aprendizaje con clases pequeñas y un alto nivel de interacción entre estudiantes y profesores.Además, los profesores que vienen de todo el mundo crear el dinamismo. Además, muchos estudiantes se nombrará a los tutores personales, cuya respon-sabilidad de supervisar y ayudar en el desarrollo del estudiante. Los grupos de estudio suelen ser pequeñas y lleva a cabo fuera del horario de clase regular.

Planes de estudio flexibles

&nbsp

Todos los estudiantes de negocios no tiene que comprometerse a cualquier especialidad hasta que se hayan tomado todas las materias de negocio básicas (dos años para estudiantes de BBA y un año para los estudiantes de MBA), que están diseñados para dar a los estudiantes un amplio conocimiento de las disciplinas de negocios diferentes. Después de terminar los requisitos básicos, los estudiantes tienen la opción de seleccionar entre una serie de especialidades disponibles en la Universidad de Asia (por ejemplo, Contabilidad, Banca y Finanzas), Economía de la Empresa, Gestión de Sistemas de Información (MIS), y Marketing).Los estudiantes también pueden seleccionar una zona de menor importancia de la especialización.

&nbsp

&nbsp

Liderazgo programa de formación

&nbsp

Una serie de cursos de formación de liderazgo está disponible para estudiantes de negocios. Los cursos tienen como objetivo desarrollar el liderazgo y trabajo en equipo para ayudar a los estudiantes a convertirse en todo lo largo de todo los líderes de la sociedad. El programa también está diseñado para pulir y perfeccionar habilidades de pensamiento analítico y crítico para la toma de decisiones en un entorno dinámico. Lo más destacado del programa de liderazgo es el campo de entrenamiento final en la sede de la Infantería de Marina Real de Tailandia, donde los estudiantes frente a los desafíos físicos y psicológicos para poner a prueba su liderazgo y trabajo en equipo.

&nbsp

&nbsp

Descripción del programa

&nbsp

El programa comprende un número de diferentes pero relacionadas entre sí de los sujetos, cada uno con un valor de crédito designada.El programa completo contiene una proporción de "materias de educación general", los temas de negocios 'y' libre elección de los temas, de conformidad con las recomendaciones del Ministerio de Educación, Comisión de Educación Superior. Los sujetos del programa están dispuestos en una secuencia progresiva a través de cuatro años. Los estudiantes deben estudiar un total de 36 créditos en cada año. Los sujetos individuales son normalmente 3 créditos y se extenderá hasta un semestre, con la excepción de Métodos de Investigación y el Proyecto de Investigación.

&nbsp

En este programa de Licenciatura en Administración de Empresas, sólo los cursos básicos de contabilidad, finanzas, gestión de marketing empresarial, y otras son tomadas por todos los estudiantes, junto con los cursos de educación general.


Los estudiantes se les ofrece la posibilidad de elegir entre cinco especialidades:

  1. Economía de la Empresa
  2. Finanzas y
  3. Administración
  4. Sistemas de Gestión de la Información
  5. Mercadeo

&nbsp

&nbsp

Requisitos de admisión

&nbsp

Los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos generales de ingreso antes de ser admitido en la región de Asia Uni-versidad de Ciencia y Tecnología. En el momento de admisión, el estudiante debe poseer:

  • M.6 Certificado (grado 12) o su equivalente (5 'O' los niveles, con un promedio de C o más);
  • buena salud física y mental y sin ningún enfermedades transmisibles;
  • registro claro de la buena conducta;
  • conocimientos básicos de Inglés.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BBA en Gestión de Eventos
    • Montreux, Suiza
  • Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) | En línea
    • Online
  • Licenciatura en Economía y Administración de Empresas (BBA) + BSC (Hons) Business Management - Reino Unido / EE. UU. Acreditado
    • Geneva, Suiza