Keystone logo
Atilim University Licenciatura en el Departamento de Mecatrónica
Atilim University

Licenciatura en el Departamento de Mecatrónica

Ankara, Turquía

0 Semesters

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Licenciatura en el Departamento de Mecatrónica

&nbsp

La mecatrónica es la integración sinérgica de la ingeniería mecánica con la electrónica y el control de equipo inteligente en el diseño y fabricación de productos y procesos. Mecatrónica se define también como un campo interdisciplinario de la ciencia de la ingeniería, que caracteriza a las interconexiones entre la ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica / electrónica y la informática, de tal manera que estas interconexiones son la base para un "inteligente " el comportamiento de una máquina. La característica común de la mecatrónica extraído de estas definiciones se debe principalmente a la aplicación de las técnicas informáticas de control digital, a través de varias interfaces eléctricos y electrónicos para lograr eficientes funciones mecánicas.

&nbsp

Mecatrónica es la combinación sinérgica de la ingeniería mecánica de precisión, electrónica, ingeniería de control y ciencias de la computación. El elemento clave en la mecatrónica es la integración de estas áreas a través del proceso de diseño a partir de la identificación de la necesidad de diseño. Productos mecatrónicos requieren la integración de mecanismos, actuadores, sensores, hardware computacional y algoritmos de control. Las características distintivas de los productos mecatrónicos son: "la sustitución de muchas de las funciones mecánicas con los electrónicos, dando como resultado una mayor flexibilidad, facilidad de re-diseño o la reprogramación, la capacidad de aplicar medidas de control distribuido en los sistemas complejos, y la capacidad para llevar a cabo fichero automatizado de datos recopilación y presentación de informes ".Debido a estas ventajas del diseño mecatrónico, la tendencia general en la industria es hacer productos más y más inteligentes, como lavavajillas, lavadoras inteligentes y automóviles avanzados. La tendencia de la industria requiere un nuevo perfil del estudiante que tiene cierta experiencia en mecatrónica y la filosofía de diseño de mecatrónica.

&nbsp

Mecatrónica es considerado en su sentido más amplio, como el nombre dado a una filosofía especial detrás del diseño y desarrollo de productos basados ​​en microprocesadores. El plan de estudios en el departamento de Ingeniería Mecatrónica en Atilim Universit y está diseñado para cumplir con estos requisitos por completo. El plan de estudios y cursos tienen como objetivo manos a la verdadera experiencia en Ingeniería Mecatrónica, con especial énfasis en el diseño de ingeniería de productos mecatrónicos.

&nbsp

&nbsp

Las oportunidades de trabajo

&nbsp

Opportunies de empleo para los graduados del Departamento de Ingeniería Mecatrónica se diversing de Hi-Tech empresas privadas para proyectos de ingeniería a gran escala del gobierno y de todo el mundo las empresas industriales más importantes. Nuestros graduados tienen más éxito en el trabajo de diseño y desarrollo de la tecnología, front-end de los proyectos de tecnología en un amplio ámbito de aplicación, como, automatización industrial, aplicaciones de robótica, sistemas automáticos, médica mecatrónica, etc Muchos de nuestros graduados han establecido sus propias empresas con el spin-off las ideas de tecnología desarrollada durante sus años universitarios.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ingeniería Mecánica BEng (Hons) con año de fundación
    • London, Reino Unido
  • B.Sc. Mecatrónica
    • Warsaw, Polonia
  • Licenciatura en Ingeniería en Ingeniería Mecatrónica con Honores
    • Kuala Lumpur, Malasia