Keystone logo
bbw Italy | Venice

bbw Italy | Venice

bbw Italy | Venice

Introducción

Tu futuro es nuestro presente.

Como parte de su expansión internacional, bbw Hochschule, con sucursales en India y China, está abriendo la sucursal italiana en Venecia bajo el nombre de bbw Italy.

bbw Hochschule es una universidad privada legalmente reconocida y está certificada por el Ministerio de Educación alemán con licenciaturas y maestrías válidas en toda Europa; Las principales corporaciones multinacionales están presentes tanto en la junta directiva como como parte del comité científico para orientar el contenido del curso en la dirección de las demandas actuales y futuras del mercado laboral, y como una red de colocación para las pasantías que forman parte del programa de estudios.

bbw Hochschule inició sus actividades en Berlín en 2007 con el objetivo de ser un fuerte socio académico para la economía de Berlín y Brandeburgo. bbw ha crecido rápidamente mediante el diseño de cursos para satisfacer las necesidades de las empresas locales. En solo diez años se ha convertido en la universidad privada más grande de la región. Este crecimiento ha sido impulsado por un compromiso inquebrantable con el desarrollo académico de nuestros estudiantes.

Algunos socios de la junta: Siemens, Bombardier Transportation, Daimler, Holiday inn, Tui Cruise Otis, Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade, asr Allianz, DB Engineering Consulting, DB Mobility Logistics.

La combinación de formación práctica y teórica de bbw ha hecho que más de 10.000 estudiantes comiencen su carrera con un conjunto de habilidades que les permite comenzar a trabajar de inmediato como especialistas académicos y administradores. Estamos orgullosos de todos y cada uno de los graduados y nos esforzamos constantemente por capacitarlos de la manera que mejor los prepare para los problemas y desafíos que les esperan en un mercado laboral cada vez más internacionalizado. Una forma clave de hacerlo es conectando y colaborando en proyectos de investigación e intercambio académico con universidades líderes de todo el mundo. Este enfoque ha hecho que bbw expanda su presencia más allá de la región de Berlín y Brandeburgo a través de asociaciones y alianzas internacionales estratégicas con instituciones en Italia, Asia, África y Rusia, al tiempo que desarrolla relaciones más estrechas con socios comerciales dentro de la Unión Europea.

bbw Italia ofrece una gama de cursos de grado basados en las demandas actuales y futuras del mercado laboral, con un enfoque específico en los aspectos prácticos de los procesos comerciales y en prácticas en empresas que forman parte de la red internacional bbw Hochschule.

El título, expedido en Berlín, está legalmente reconocido a nivel europeo, según el Convenio de Bolonia de 1999 firmado por la Declaración Conjunta de los Ministros Europeos de Educación Superior.

El curso de estudio está diseñado específicamente para formar una mentalidad internacional y crear oportunidades para trabajar en el extranjero en la red empresarial bbw Hochschule.

Los cursos se imparten en inglés.

Las lecciones de alemán serán parte de algún programa de estudios para mejorar la competitividad de los futuros estudiantes y permitirles integrarse mejor durante su estadía en Alemania durante la etapa final de su licenciatura y durante su pasantía internacional.

Además de los módulos de estudio, habrá una o dos prácticas obligatorias, según la titulación elegida, con una duración mínima de doce semanas, con no menos de 450 horas de trabajo.

Todos los módulos de formación incluyen un 25% de e-learning. Este porcentaje puede aumentar temporalmente al 100% dependiendo de las condiciones actuales relacionadas con Covid-19.

Estadística

Encuesta de Graduados 2019: El 70% de los graduados ya han encontrado trabajo al momento de graduarse o están en proceso de hacerlo. 97% están empleados dentro de un año de graduación.

    Becas y Financiamiento

    Ubicaciones

    • Venice

      Fondamenta Zattere Ai Saloni 18/M 30123, , Venice

      Preguntas