MasterPhDLawMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Birmingham Institute of Fashion and Creative Arts BA (Hons) comunicación visual - la comunicación gráfica
Birmingham Institute of Fashion and Creative Arts

BA (Hons) comunicación visual - la comunicación gráfica

3 Years

Inglés, Chino

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

Comunicación Visual

Enseñanza Meta

  • Conocimiento profundo de la teoría de la comunicación visual, las técnicas, los medios de comunicación, el software y la tecnología correspondiente • explorar, desarrollar, analizar y sintetizar la información presentada ideas creativas y ser capaz de expresar su suave
  • Aplicación de los conocimientos desarrollada capacidad de trabajo visual creativa; capacidad de forma independiente o como miembro del equipo de trabajo en las industrias creativas
  • Ser capaz de utilizar diferentes tipos de materiales y conceptos de desarrollo de procesos y aplicaciones en diferentes antecedentes de diferentes estrategias

Enseñar Logros

  1. Conocimientos de Visual comunicación profesional y la capacidad de entender: la habilidad con el público, clientes, mercados y otras partes interesadas a participar; para entender una serie de estrategias y métodos de trabajo; para dominar los diferentes materiales y sus aplicaciones; la comunicación visual conceptos y principios básicos establecidos. 2. Capacidad de capacidad de los estudiantes, el análisis de las obras relevantes de la crítica de aprendizaje: recopilación independiente, recopilación, información de la encuesta, propuesta y propaganda capacidad creativa individual. 3. Capacidad práctica: la producción de obras creativas para proponer una serie de soluciones visuales prácticos: la capacidad de dominar los medios de comunicación, software y habilidades relacionadas y la investigación y la promoción de su aplicación, en particular el medio ambiente en el trabajo se puede seleccionar adecuadamente y aplicar la tecnología apropiada ( la tecnología digital o digital). 4. / Habilidades pueden ser convertidos clave: gestión de proceso de aprendizaje personal, la autoevaluación a fin de lograr la capacidad de auto-mejoramiento; eficazmente visuales, escritas o verbales y demás soportes para comentarios personales, preguntas y las soluciones de información y comunicación resultantes, y comunicarse y llevarse bien con los demás necesarias habilidades sociales.

Métodos de Enseñanza

Asignaturas prácticas estudio y asignaturas teóricas se complementan contenidos específicos incluyen: una para uno o en grupos pequeños de enseñanza en grupos pequeños, clases prácticas, proyectos individuales o en grupo, presentaciones, estudiante o profesor discusiones guiadas, estudios de casos, resolución de problemas prácticos, oportunidades de pasantías, los estudiantes de intercambio oportunidad, exposiciones colectivas, nacionales y el acceso a los estudiantes internacionales.

Evaluación Modelo

Normalmente trabajo en clase, folio, papel, proyectos de diseño, presentaciones, informes y otro modo de examen de graduación

Dirección Empleo

Periodismo, edición, impresión a color, anuncios impresos, publicidad exterior, diseño de la planificación de la CEI de la empresa, diseño de carteles, diseño de marca, diseño de carteles, diseño de publicaciones, diseño de packaging, pintado a mano comercial, diseño de imagen web, Flash, diseño de animación, fotografía comercial, exposición, diseño de pantalla y otros campos

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares