Keystone logo
Breda University of Applied Sciences Licenciatura en Negocios Creativos
Breda University of Applied Sciences

Licenciatura en Negocios Creativos

Breda, Países Bajos

4 Years

Inglés

Tiempo completo

01 May 2024

02 Sep 2024

EUR 3,160 *

En el campus

* los alumnos de primer año pagan 1.725€

Introducción

Aprenda todo sobre el panorama de los medios

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los increíbles conceptos de medios? ¿Interesado en las últimas tendencias? ¿Y tiene curiosidad acerca de cómo puede crear productos de medios usted mismo? Breda es el lugar para descubrir el mundo de los medios. ¿Suena bien? Ven y estudia Negocios Creativos.

En este programa de estudio, aprendes todo sobre radio, televisión, revistas, plataformas en línea, realidad virtual, eventos, publicidad exterior, marketing en línea, marketing de base de datos y más. Durante tus estudios, trabajarás en la Casa de Producción y viajarás a los Estados Unidos para trabajar en un estudio de televisión profesional.

¿Por qué estudiar medios en BUas?

  • Pequeños proyectos, intensivos, multidisciplinares, contacto personal.
  • Profesores de la industria internacional con años de experiencia.
  • Production House, una empresa de formación interna en la que trabajas en proyectos industriales reales
  • Escenario XR completo con pantalla LED

Motivación

Debido al comportamiento cambiante de los consumidores, los desarrollos tecnológicos y la digitalización, las industrias de medios y entretenimiento están cambiando rápidamente (Price Waterhouse Cooper, 2016). Además, dentro de la sociedad cambiante, el aprendizaje permanente ha asumido un papel más importante. Esto requiere que los graduados del programa de licenciatura en Negocios Creativos en Breda University of Applied Sciences (hbo) estén preparados para los cambios continuos que tienen lugar en la sociedad y la industria. Un nuevo perfil nacional entró en vigencia a partir de septiembre de 2018 que sirvió como guía para desarrollar un plan de estudios que se ajuste a las necesidades de las industrias de negocios creativos.

Basado en la práctica, conectado a la industria

El programa Creative Business se basa en gran medida en la práctica. Conocerás todos los entresijos de la industria de la mano de profesores con experiencia nacional e internacional reciente en este campo. Al trabajar en asignaciones, principalmente para clientes reales, descubrirá de qué se trata Creative Business.

empresa de formación en la escuela

A lo largo de todo el programa, pasará un día a la semana trabajando en nuestra propia Casa de Producción para estudiantes de medios. Aquí, trabajará en asignaciones y proyectos a menudo obtenidos de la industria, junto con otros estudiantes, como desarrollar un sitio web, escribir un plan de comunicación u organizar un evento de medios.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas