Keystone logo
Budapest Business University Licenciatura en Ciencias en Comercio y Marketing
Budapest Business University

Licenciatura en Ciencias en Comercio y Marketing

Budapest, Hungría

7 Semesters

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2024

Sep 2024

EUR 2,750 / per semester *

En el campus

* estudiantes no pertenecientes a la UE; Estudiantes de la UE: 490 000 HUF por semestre

Introducción

Nuestro programa de Comercio y Marketing tiene una larga tradición y características líderes en el mercado en el campo de la educación en marketing y comercio. Su objetivo es liberar al mercado laboral a profesionales con conocimientos, experiencia y habilidades comerciales actualizados, que puedan realizar la adquisición y venta de diversos productos y servicios de manera impulsada por la demanda. Los alumnos que egresen de este programa podrán gestionar las actividades comerciales, logísticas y de marketing de las PYMES y grandes empresas. El programa es ofrecido por dos facultades diferentes, siendo la diferencia entre las dos las especializaciones disponibles. La Facultad de Administración y Negocios Internacionales se enfoca en la comunicación de marketing y las actividades de marketing digital, las prácticas de marketing, las empresas con fines de lucro y las organizaciones sin fines de lucro, y la mayor expansión de los conocimientos y habilidades relacionados. El enfoque de la Facultad de Comercio, Hotelería y Turismo es profundizar aún más las habilidades y el conocimiento de los estudiantes relacionados con las actividades y prácticas comerciales, administrativas, logísticas y de marketing relacionadas con el comercio, el comercio nacional e internacional y los procesos de servicio. El programa proporciona conocimientos teóricos suficientemente profundos para continuar los estudios en el marco de un programa de maestría.

Oportunidad de doble titulación

Este programa ofrece oportunidades de doble titulación con las siguientes universidades asociadas:

  • Universidad de Asturias, Oviedo (España);
  • Universidad de Le Havre (Francia);
  • Universidad Hof de Ciencias Aplicadas (Alemania);
  • Kempten, Duale Hochschule Baden-Württemberg Villingen-Schwenningen (Alemania)

Especialización

Ofrecemos 6 especializaciones opcionales:

Publicidad digital

El objetivo de la especialización es proporcionar a los estudiantes conocimientos teóricos y experiencia práctica relacionada con los desafíos del mundo cambiante (digital) y permitirles proponer respuestas relevantes a los problemas de estos temas desde un punto de vista empresarial y de marketing tanto en corporativo y entornos de agencia. Esta especialización está disponible para estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales. (Facultad de Administración y Negocios Internacionales a tiempo completo y a tiempo parcial)

Comercio

La especialización proporciona una comprensión integral de las actividades y operaciones económicas de las empresas comerciales y de servicios, el pensamiento estratégico y el uso de las herramientas necesarias para mantener las relaciones con los clientes, además de conocimientos relacionados con el comercio de bienes. El objetivo de la especialización es contribuir al desarrollo del sentido comercial y la capacidad analítica de los estudiantes, así como describir el sistema de conexiones asociado al trabajo de un experto en comercio. Esta especialización está disponible para estudiantes de la Facultad de Comercio, Hotelería y Turismo. (Facultad de Comercio, Hostelería y Turismo jornada completa y jornada parcial)

Comunicación Comercial

El objetivo educativo de la especialización es permitir a los estudiantes aplicar la metodología profesional adquirida en la práctica y gestionar las actividades de comunicación de marketing de una empresa, así como ser capaz de cooperar con agencias de comunicación y propietarios de medios de comunicación de manera efectiva. Esta especialización está disponible para estudiantes de la Facultad de Comercio, Hotelería y Turismo. (Facultad de Comercio, Hostelería y Turismo jornada completa y jornada parcial)

Logística Comercial

El objetivo formativo de la especialización es dotar al alumno de un conocimiento integral de los subsistemas logísticos, para comprender el funcionamiento de los procesos corporativos en general, especialmente en el caso de las empresas comerciales. La especialización les permite familiarizarse con el funcionamiento de los procesos involucrados en la denominada logística de entrada y salida y la gestión de la cadena de suministro, así como comprender, organizar y mejorar los procesos logísticos intra e interempresariales en cooperar de manera sistémica y eficiente en su gestión ayudados por una comprensión de las correlaciones de la logística corporativa y la gestión de la cadena de suministro. Esta especialización está disponible para estudiantes de la Facultad de Comercio, Hotelería y Turismo. (Facultad de Comercio, Hostelería y Turismo jornada completa y jornada parcial)

Comunicación de mercadotecnia

El objetivo educativo de la especialización es capacitar a los estudiantes para aplicar el conjunto de herramientas de comunicación de marketing mientras trabajan en una empresa o agencia, así como para planificar y administrar los procesos. Esta especialización está disponible para estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales. (Facultad de Administración y Negocios Internacionales a tiempo completo y a tiempo parcial)

Gestión de marketing

El objetivo educativo de esta especialización es permitir a los estudiantes administrar las actividades de marketing de una empresa proveedora de servicios o de fabricación, aplicar las herramientas y métodos de marketing y familiarizarse con las prácticas de marketing internacional. Esta especialización está disponible para estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales. (Facultad de Administración y Negocios Internacionales a tiempo completo y a tiempo parcial)

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas