Keystone logo
Centria University of Applied Sciences Licenciatura en administración de empresas: gestión empresarial, planificación de recursos empresariales (aprendizaje diurno)
Centria University of Applied Sciences

Licenciatura en administración de empresas: gestión empresarial, planificación de recursos empresariales (aprendizaje diurno)

Kokkola, Finlandia

7 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Centria University of Applied Sciences ofrece un programa de licenciatura que se enfoca en la planificación de recursos empresariales, especialmente en soluciones de software SAP. Este programa es perfecto para usted, que desea estudiar administración de empresas pero también obtener experiencia especializada en ERP además de eso. La demanda de empleados capacitados en ERP aumenta todo el tiempo, por lo que ahora es un buen momento para obtener una educación que satisfaga las necesidades de las empresas pero que también ofrezca muchas oportunidades de trabajo.

Los estudios de BBA en Centria UAS tienen una orientación muy práctica. Comenzarás tus estudios desde lo básico, por lo que no necesitas estudios empresariales previos ni experiencia laboral. En sus estudios, se centrará en ERP/SAP. Estudiarás temas, como los sistemas ERP y sus funcionalidades, el almacenamiento de datos, el modelado de procesos comerciales y la inteligencia comercial avanzada. Todos los temas están estrechamente relacionados con ERP/SAP. Este conocimiento será su ventaja competitiva especializada en los mercados laborales después de su graduación.

Estudiará muchas materias relacionadas con los negocios, como economía, contabilidad de gestión y gestión ambiental. Conocerá los procesos de negocio relacionados, por ejemplo, con la gestión estratégica. Tus estudios incluyen cursos en gestión de recursos humanos y aprenderás a desarrollar procesos de recursos humanos. También estudiará temas relacionados con la investigación y el desarrollo para apoyarlo en el proyecto de tesis que realizará durante su último año de estudio. También puede unirse a diferentes proyectos de investigación y desarrollo y otros proyectos de clientes, en los que puede practicar las habilidades que ha aprendido durante sus estudios. Profundizarás tus conocimientos en tecnologías de la información y aprenderás más sobre computación, los conceptos básicos de programación y bases de datos relacionales y SQL. Durante sus estudios, también desarrollará sus habilidades sociales, habilidades interpersonales, habilidades de autogestión, habilidades lingüísticas y de comunicación e innovación. Todos los estudios se organizan en un ambiente multicultural ya que nuestros estudiantes representan más de 40 nacionalidades.

Centria University of Applied Sciences trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mayores empleadores en el campo de SAP en Finlandia. Centria tiene un entorno SAP Next-Gen Lab que sirve como entorno de aprendizaje para nuestros estudiantes de BBA SAP. Los profesores de planificación de recursos empresariales de Centria están certificados por SAP y también ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarios para una certificación SAP (TERP10). Centria también es miembro de SAP University Alliance, lo que significa que podemos proporcionar a nuestros estudiantes acceso a la familia de soluciones de software SAP Business Suite.

Los estudios se llevan a cabo en inglés y la enseñanza se organiza de lunes a viernes en nuestro campus de Talonpojankatu en Kokkola. Algunos de los cursos se ofrecen como estudios en línea y los estudios requieren un trabajo independiente. Sin embargo, también trabajará en grupos en diferentes proyectos y tareas mientras practica sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

internacionalización

Centria tiene alrededor de 130 universidades asociadas en todo el mundo, y puedes pasar un semestre o un año académico completo en una de nuestras universidades asociadas. Centria ofrece tres programas de licenciatura relacionados con los negocios en inglés, y puedes elegir cursos de todos los programas de acuerdo con tu motivación. También puedes hacer prácticas en el extranjero o en una empresa internacional en Finlandia.

Puede integrar sus estudios en Centria con un título en negocios en nuestras universidades asociadas específicas en Francia y China al pasar un año en una de esas universidades. Recibirá dos títulos internacionales a través de un programa, lo cual es una verdadera oportunidad para usted. Vale la pena tomar esta posibilidad, especialmente si desea fortalecer sus habilidades lingüísticas y adquirir experiencia internacional.

Vale la pena aprovechar las diferentes posibilidades de internacionalización que ofrece nuestro UAS, ya que muchas empresas valoran las buenas habilidades lingüísticas y comunicativas y la experiencia internacional.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas