Grado en Comunicación de Marketing
Community of Madrid, España
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
01 Jun 2025*
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 23,649 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Plazo del semestre de otoño: Junio| Plazo del semestre de primavera: Noviembre | Política de admisión continua.
** ** Curso académico 2024-2025. La matrícula y las tasas (2025-2026) se publicarán en marzo de 2025. Pueden aplicarse tasas adicionales.
Introducción
Un programa interdisciplinar que prepara a los estudiantes para comprender cómo las organizaciones conectan con sus consumidores a través de la comunicación, la publicidad, la creatividad, las relaciones públicas, la creación de marcas y las nuevas tecnologías (marketing digital). Los estudiantes descubren cómo desarrollar e implementar estrategias de comunicación y marketing en un entorno global y competitivo. Aprenden las herramientas necesarias para transmitir mensajes que encarnen los valores de marca y la misión de la empresa y sus productos/servicios. En el Bachelor of Science in Marketing Communication Advertising, los estudios en el aula promueven las habilidades escritas y de pensamiento crítico, así como los conocimientos teóricos y aplicados necesarios para desenvolverse en este campo complejo y exigente. Los cursos se centran en el marketing tradicional y en las redes sociales, las relaciones públicas y el desarrollo de clientes.
Nuestros estudiantes pueden completar 4 años de estudios universitarios en nuestro campus para obtener el título de Bachelor of Science in Marketing Communication Advertising u optar por completar los dos últimos años de su carrera en el Endicott College de Boston (nuestro campus hermano), o en cualquier otro college o universidad americana del mundo.
El Sistema Universitario Americano
Universidad CEI
CIS University Endicott International ofrece programas que combinan las mejores características del modelo de educación superior estadounidense, donde los estudiantes se convierten en participantes activos en su crecimiento personal y profesional mientras obtienen sus títulos.
Conocido por su espíritu emprendedor, el sistema estadounidense ofrece flexibilidad y fomenta la participación y la individualidad de los estudiantes. El resultado es un proceso de aprendizaje activo donde el trabajo y la participación de los estudiantes se utilizan como medidas del éxito.
En 1995, CIS University y Endicott College formaron una asociación para ofrecer a los estudiantes más oportunidades educativas y profesionales para ampliar sus horizontes. Los estudiantes de CIS University Endicott International reciben su licenciatura de Endicott College.
Acreditacion
La Universidad CIS está autorizada por la Comunidad de Madrid para funcionar como Universidad extranjera en España (BOCM número 81, de 6 de abril de 1998 y BOCM número 134, de 7 de junio de 2019).
Endicott College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).
Admisiones
Plan de estudios
Programa de estudios
Requisitos del plan de estudios: Licenciatura (los cuatro años) Total de créditos requeridos: 126
Requisitos básicos de educación general (6 créditos)
- Lectura crítica y escritura I
- Lectura crítica y escritura II
Individuo y Sociedad (3 créditos)
- Psicología
Problemas globales (3 créditos)
- Curso de Estudios Internacionales
Perspectivas literarias (3 créditos)
- Introducción a la Literatura
Valores y Razonamiento Ético (3 créditos)
- Ética
Conciencia Estética y Expresión Creativa (3 créditos)
- Artes Visuales y Valores Culturales II
Razonamiento Cuantitativo (3 créditos)
- Un curso de matemáticas
Ciencia y Tecnología (3 créditos)
- Cuestiones ambientales
Culturas del mundo (3 créditos)
- Un Curso de Cultura Mundial
Electivas libres (12 créditos)
- Habla
- Ordenadores
- comunicacion en ingles
- la nueva europa
Requisitos de comunicación (21 créditos)
- Fundamentos de Negocios I
- Márketing
- Medios y Cultura I
- Fundamentos de la publicidad
- Relaciones públicas
- Medios y Cultura II
- Impacto Social de los Medios
- Introducción a los gráficos por computadora
- comunicación en los negocios
- Escribir para los medios
- Métodos de investigación de la comunicación
- Negociación
- Redacción Promocional
- Planificación Estratégica de Medios
- Estrategias de pasantías semestrales
- Redes sociales y marketing
- Ética de los medios
- Comportamiento organizacional
- Dinámica del Liderazgo
- Planificación de campañas y servicios al cliente
- Desarrollo de Portafolio Creativo
- Gestión de ventas
Proyecto de tesis de grado (6 créditos)
- Tesis de Grado I
- Trabajo Fin de Grado II
Internado
- Pasantía I
- Estrategias de pasantías semestrales
Galería
Resultado del programa
Al finalizar el programa de Comunicación de marketing, los estudiantes:
- Desarrollar una comprensión básica de teorías y conceptos en el campo de la comunicación de marketing.
- Articular los valores éticos fundamentales que subyacen a las prácticas en la producción de medios.
- Demostrar una comprensión de los métodos de investigación utilizados en los muchos campos abarcados bajo el paraguas de la comunicación.
- Analizar la complejidad del lugar de los medios en la sociedad y la cultura.
- Comunicarse efectivamente en forma escrita dentro de las convenciones del área de comunicación.
- Demostrar las habilidades de análisis crítico necesarias para participar constructivamente en el discurso intelectual dentro de la comunicación.
- Demostrar habilidades de aprendizaje integradas haciendo conexiones entre el aprendizaje y la vida profesional en la disciplina.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.