Keystone logo
Dhurakij Pundit University Licenciatura en administración de empresas en los negocios internacionales (ibba)
Dhurakij Pundit University

Licenciatura en administración de empresas en los negocios internacionales (ibba)

Thailand Post Office Road, Tailandia

0 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Licenciado en Administración de Empresas en Negocios Internacionales (IBBA)

Actualmente estamos aceptando solicitudes para el semestre 1/2013. Hay becas disponibles.

RESUMEN DE METAS Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Teniendo en cuenta su ubicación en el centro del sudeste asiático continental, su infraestructura bien establecida para conectar el resto de la región de Asia y Occidente, y una población cada vez más rica de más de 60 millones, Tailandia está volviendo más y más mercado internacionalizado y anattractive para el extranjero inversionistas y dueños de negocios. Además, en 2015 Tailandia se unió con otros 9 países de la ASEAN en el marco de la Comunidad Económica de la ASEAN (AEC), que permitirá la libre circulación de mano de obra y los empresarios.

En respuesta a esta situación actual y en la filosofía de ofDPU luz, "Poner en práctica el conocimiento", la Licenciatura en Administración de Empresas programa de Negocios Internacionales (IBBA) en está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales de los negocios internacionales. El programa educa a los estudiantes en temas thetheoretical y prácticas en el negocio regional y mundial, y con equipsthem de primera mano y mundo real knowledge.An adicional y una parte importante de nuestro programa implica el desarrollo de una perspectiva ética y socialmente responsable de la práctica empresarial.



¿QUÉ ES LA ÚNICA SOBRE NUESTRO PROGRAMA?

La industria de clase mundial experiencia profesores de Tailandia y en el extranjero

El programa ofrece a los estudiantes IBBA diversos temas, incluyendo negocios, finanzas, ciencia y tecnología, idiomas, la ética y la moral, y los negocios internacionales. Cada curso es impartido por profesores de primer nivel, los profesionales de la industria, así como profesores con experiencia de varios países.


Los programas de intercambio

Un programa de intercambio se ofrece para los estudiantes que están dispuestos a adquirir nuevas perspectivas y experiencias internacionales en una de nuestras universidades e institutos asociados de ultramar, tales como la Escuela de negocios del CIE en Francia, Colegio Suizo de Gestión Hotelera (HSLM) en Suiza, Universidad Linnaeus en Suecia, Ángeles Fundación Universitaria (AUF) en Filipinas y muchos más.


Métodos de enseñanza modernos

Los métodos de enseñanza son diversos y se centró en que comprende centrado en el estudiante de la discusión, intercambio de ideas, el trabajo individual y en grupo. Los estudiantes aprenderán a través de estudios de casos y ejemplos del mundo real en relación con los negocios internacionales de diferentes niveles, ocupando de los propietarios de negocios individuales a las organizaciones relacionadas con el gobierno.


Experiencia práctica

Se prefiere Practicum para los estudiantes en el programa con el fin de familiarizarlos con la inserción laboral real y en su último semestre se requiere a todos los estudiantes para asistir al programa de cooperación en el que los estudiantes obtener experiencia real de trabajo en empresas seleccionadas bajo la estrecha supervisión de los supervisores. Esto aumentará la confianza y las habilidades de los estudiantes para cumplir con los requisitos en el mundo de los negocios internacionales.


La oportunidad de conocer a estudiantes internacionales

Socialmente, los estudiantes se reunirán amigos y profesores de varios países. Esto mejora las fortalezas culturales y académicos y esto también une a los estudiantes y maestros como una unidad, la familia International College.



Qué clase de gente ESTUDIAR EN EL PROGRAMA?

Este programa está abierto a cualquier persona interesada que le gustaría construir o habilidades enhancetheir en los negocios internacionales. No importa lo que su fondo es, si usted está dispuesto a aprender y está interesado en las diferentes culturas y perspectivas, arecritical, paciente y creativo, que son muy bienvenidos a ser parte de nuestra familia.



¿DÓNDE nuestros graduados a encontrar trabajo?

Los graduados del programa IBBA son elegibles para aplicar para puestos de dirección más bajos y puestos de ventas en empresas internacionales. Muchos de nuestros graduatesalso deciden perseguir un grado superior al Dhurakij Pundit Universidad International College.


Semestres

Semestre 1: agosto-diciembre

Semestre 2: enero-mayo

Verano: junio-agosto

Aplicaciones Pregrado Aceptadas: DPUIC acepta Solicitud de Admisión a lo largo del año; Sin embargo, los estudiantes entrantes sólo pueden comenzar sus estudios durante el Semestre 1 Semestre 2 o.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Bachelor of Business Administration, Digital International Business (BBA)
    • Mikkeli, Finlandia
    • Kouvola, Finlandia
  • Bachelor of Business Administration
    • Boston, Estados Unidos de América
    • London, Reino Unido
  • Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales (BBA) Economía y Gestión
    • Munich, Alemania