Licenciado en Educación (Secundaria)
Edith Cowan University
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Joondalup, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
8 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* tarifa indicativa por semestre
Admisiones
Plan de estudios
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudia a tiempo completo en Joondalup, Mount Lawley
- Semestre 2: Estudia a tiempo completo en Joondalup, Mount Lawley
Estructura del curso
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
LIT1200 | Alfabetización personal | |
NUM1200 | Aritmética personal |
Los estudiantes deben completar las dos unidades anteriores LIT1200 (Alfabetización personal) y NUM1200 (Aritmética personal) para cumplir con los requisitos de la Prueba de alfabetización y aritmética para estudiantes de formación inicial de maestros (LANTITE). Todos los estudiantes que se inscriban en un curso acreditado de formación docente previa al servicio (pregrado y posgrado) a partir del 1 de enero de 2017 deberán completar con éxito pruebas sobre sus niveles personales de alfabetización y aritmética para graduarse. Los estudiantes que se inscriban en la Licenciatura en Educación (Secundaria) deberán completar con éxito ambos componentes de la Prueba personal de alfabetización y aritmética para estudiantes de formación inicial de docentes (LANTITE) para inscribirse más allá de los 240 puntos de crédito dentro de su curso.
Se requiere que los estudiantes completen 10 unidades básicas, 10 unidades de contenido principal, 4 unidades de contenido secundario, 2 unidades de currículo principal y 2 unidades de currículo secundario. Los estudiantes también deben completar 3 unidades de práctica. Nota: Las unidades de contenido educan a los estudiantes en la materia y son unidades que se ofrecen fuera de la Escuela de Educación (con algunas excepciones), mientras que las unidades de Currículo explican cómo enseñar la materia a otros y son unidades que se ofrecen dentro de la Escuela de Educación.
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU1010 | convertirse en un maestro | 15 |
Unidad de mayor | unidad de contenido | 15 |
Unidad de mayor | unidad de contenido | 15 |
Unidad de menor | unidad de contenido | 15 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
CUR1212 | Plan de estudios mejorado con TIC | 15 |
Unidad de mayor | unidad de contenido | 15 |
Unidad de mayor | unidad de contenido | 15 |
Unidad de menor | unidad de contenido | 15 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU2110 | Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación | 15 |
Unidad de mayor | unidad curricular | 15 |
Unidad de mayor | unidad de contenido | 15 |
Unidad de mayor | unidad de contenido | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU2231 | Creación de entornos de aprendizaje positivos | 15 |
Unidad de mayor | unidad curricular | 15 |
PPA2211 | Primera Práctica Profesional | 15 |
Unidad de mayor | unidad de contenido | 15 |
Año 3 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU3104 | Diversidad en el Aula de Secundaria | 15 |
Unidad de menor | unidad curricular | 15 |
Unidad de mayor | unidad de contenido | 15 |
Unidad de menor | unidad de contenido | 15 |
Año 3 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
Unidad de menor | unidad curricular | 15 |
CUR3211 | Integrando el currículo con la práctica | 15 |
PPA3211 | Segunda Práctica Profesional | 15 |
EDF3101 | Trabajando con Niños, Jóvenes y sus Familias Indígenas Australianos | 15 |
Año 4 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
EDU4120 | Alfabetización en la enseñanza y el aprendizaje | 15 |
PPA4311 | Programa de Profesor Asistente | 30 |
TPA4100 | Evaluación del Desempeño Docente | 15 |
Año 4 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
Unidad de mayor | Unidad de contenido | 15 |
Unidad de menor | unidad de contenido | 15 |
CUR4210 | Enriquecimiento Curricular para la Especialización Secundaria Mayor | 15 |
EDP4111 | Los docentes y el sistema educativo | 15 |
Nota: EDU4120 y EDF3101 se ofrecen en diferentes semestres, según el campus en el que el estudiante esté completando sus especializaciones. Es esencial que los estudiantes se inscriban en estas unidades en el semestre correcto y en el campus correcto. Nota: Puede haber ligeras diferencias en la estructura del curso básico anterior, según las especializaciones seleccionadas. Se requiere que los estudiantes consulten con su Coordinador de Curso o Coordinador de Conjunto de Unidad con respecto a su programa de estudio.
Alternativamente, un estudiante puede optar por completar la unidad de pasantía que se detalla a continuación, con el permiso del coordinador del curso o el decano asociado. Los estudiantes generalmente deben demostrar un registro académico sólido (articulado con un WAM de 70 o más) y un Programa de Asistente de Enseñanza ejemplar - PPA4211 - típicamente Altamente Competente o superior.
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SPL4157 | Aprendizaje profesional basado en la escuela: pasantía | 60 |
Galería
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje del curso
- Aplicar un amplio conocimiento de la disciplina a una variedad de situaciones teóricas y prácticas de la disciplina.
- Comunicar conocimientos y valores disciplinares en contextos profesionales y públicos.
- Demostrar una perspectiva global con respecto a la diversidad cultural, incluida la competencia cultural indígena.
- Demostrar una perspectiva global con respecto a la diversidad cultural, incluida la competencia cultural indígena.
- Demostrar autonomía, responsabilidad y criterio para el propio aprendizaje y práctica profesional.
- Piense creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones/respuestas específicas de la disciplina.
- Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar problemas complejos.
- Utilice tecnologías y conocimientos digitales para acceder, evaluar y sintetizar información relevante de múltiples fuentes.
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
Este curso está diseñado para estudiantes que deseen convertirse en maestros de secundaria de inglés, ciencias sociales, matemáticas, salud y educación física, ciencias biológicas, diseño y tecnología, música, teatro, artes visuales y economía doméstica.
Posibles títulos de trabajo futuros
Maestra, Oficial de Educación, Maestra de Secundaria, Maestra de Arte, Maestra de Ciencias Biológicas, Maestra de Computación, Maestra de Diseño y Tecnología, Maestra de Medios Digitales, Maestra de Teatro, Maestra de Economía.