
Licenciatura in
Licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas Edith Cowan University

Introducción
Estudie un título con una combinación única de marketing, publicidad y relaciones públicas, en instalaciones de última generación y utilizando tecnología estándar de la industria.
La combinación de marketing, publicidad y relaciones públicas permite a los estudiantes diversificar sus habilidades creativas y conocimientos estratégicos de gestión empresarial, así como adquirir las habilidades de empleabilidad, incluido el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución de problemas, necesarios para una carrera exitosa en la industria.
El marketing se dirige hacia la creación de los mejores productos satisfactorios y la construcción de marcas exitosas. Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades y el conocimiento de marketing necesarios para analizar las necesidades de los clientes, identificar los objetivos de la organización, las condiciones del mercado y las ofertas de productos existentes, y les permite diseñar, desarrollar y evaluar un plan de acción de marketing. La publicidad combina arte, ciencia y estrategia, además de relaciones públicas, que desarrolla la práctica de la comunicación en una variedad de contextos.
Los estudiantes obtendrán las habilidades requeridas para atraer nuevos clientes, retener a los clientes existentes y mejorar la relación con el producto, marca u organización. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica en medios tradicionales y digitales y crearán carteras que muestren sus talentos.
Entrada al curso
Requisitos de admisión académica (banda 3)
Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión académica para este curso. El ATAR indicativo o garantizado es el publicado (cuando corresponda) o los requisitos de admisión académica pueden cumplirse completando uno de los siguientes:
- AQF Cert IV;
- Completó con éxito 0.25 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Curso de preparación universitaria; *
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; o*
- Esquema de entrada basado en la experiencia. *
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Para los estudiantes internacionales, los requisitos incluyen los resultados de la escuela secundaria.
Requisitos del idioma inglés (banda 3)
Los requisitos de competencia en inglés se pueden cumplir completando uno de los siguientes:
- Año 12 Inglés ATAR / Literatura inglesa ATAR grado C o mejor o equivalente;
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Puntaje mínimo de banda general académico de IELTS de 6.0 (ninguna banda individual menor a 6.0);
- Completó con éxito 1.0 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá;
- Curso de preparación universitaria;
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; *
- Diploma AQF, Diploma Avanzado o Grado Asociado;
- Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente); o
- Otras pruebas, cursos o programas definidos en la página de Bandas de dominio del inglés.
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Avance / Unsplash

detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup
- Semestre 2: Estudia a tiempo completo en Joondalup
Estructura del curso
Unidades principales de marketing
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
MKT1600 | Principios y prácticas de comercialización | 15 |
MKT2605 | Marketing promocional | 15 |
MKT2608 | Comportamiento del consumidor | 15 |
MKT2700 | Comercialización al por menor | 15 |
BUS3100 | Prácticas de investigación empresarial | 15 |
MKT3600 | Desarrollo de nuevo producto | 15 |
MKT3601 | Estrategia de mercadeo | 15 |
Más una (1) unidad de: | ||
MKT2805 ^ | Marketing de medios sociales | 15 |
MKT3606 ^ | Problemas actuales en marketing | 15 |
Unidades principales de publicidad
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
ADV1116 | Fundamentos de publicidad | 15 |
ADV2102 | Estrategia creativa: proceso y ejecución | 15 |
ADV2107 | Branding Estratégico | 15 |
ADV3112 | Publicidad internacional | 15 |
ADV3125 | Práctica publicitaria | 15 |
ADV3406 | Compra de medios y planificación | 15 |
Unidades centrales de relaciones públicas
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
PRN2110 | Fundamentos de las relaciones públicas | 15 |
PRN2124 | Gestión de eventos de relaciones públicas | 15 |
PRN2225 | Relaciones con los medios | 15 |
PRN3150 | Relaciones públicas: moda, música y artes | 15 |
PRN3160 | Estrategias de medios sociales y en línea | 15 |
PRN3223 | Comunicación corporativa, problemas y crisis | 15 |
Electivas recomendadas
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
Seleccione 4 unidades de: | ||
ADV2220 | Gestión publicitaria | 15 |
ADV3120 | Problemas actuales en las comunicaciones de marketing | 15 |
BUS3700 | Viaje de estudios de negocios | 15 |
CCA3104 | Colocación profesional | 15 |
CMM3115 | Comunicaciones globales | 15 |
CMM3116 | Análisis actual de la industria | 15 |
DES2101 | Prácticas de diseño: identidad | 15 |
DES2102 | Prácticas de diseño: preimpresión | 15 |
DES2106 | Prácticas de diseño: tipografía | 15 |
DES3206 | Prácticas de diseño: diseño de información y publicidad | 15 |
DES3208 | Prácticas de diseño: proyecto | 15 |
FBL3501 | Práctica empresarial | 15 |
O cualquier unidad de nivel 2000 o nivel 3000 con la aprobación del coordinador del curso.
Nota: La inscripción en CCA3104, FBL3501, CMM3116 y / o BUS3700 (no se ofrece cada semestre) es solo por solicitud.
^ Opción principal
Resultados del aprendizaje del curso
- Acceda, analice y evalúe críticamente la información relevante para resolver sistemáticamente problemas comerciales desafiantes.
- Aplique conocimiento amplio y coherente a una variedad de situaciones de negocios, incorporando perspectivas internacionales / globales / culturales.
- Colaborar de manera efectiva en entornos de equipo para producir resultados medibles.
- Comunique el conocimiento, los conceptos y el asesoramiento empresarial de forma persuasiva y clara tanto en formato escrito como oral, utilizando tecnología relevante.
- Genere ideas creativas para innovaciones empresariales que respondan a oportunidades y cambios constantes.
- Reflexione sobre los comentarios y critique el propio desempeño para identificar y planificar oportunidades de desarrollo.
- Valorar los comportamientos profesionales y / o la ciudadanía personal que reflejan una apreciación de la interrelación entre la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa.
Reconocimiento profesional
Acreditado por: Australian Marketing Institute (AMI)
Oportunidades profesionales
Esta combinación de tres disciplinas en un curso equipa a los graduados con una ventaja profesional competitiva en una amplia gama de industrias. Además, los estudiantes tienen la capacidad de enfocarse en áreas de interés a través de la selección de cuatro unidades electivas. Las carreras potenciales existen en los sectores de empresa a empresa, de empresa a consumidor, de gobierno a consumidor y sin fines de lucro.
Posibles futuros puestos de trabajo
Gerente de marketing, Gerente de marca, Gerente de producto, Gerente de desarrollo comercial, Investigador de mercado, Planificador de medios, Gerente de publicidad y promociones, Redactor publicitario, Editor de escritorio, Gerente de relaciones públicas.
Admisiones
Plan de estudios
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudia a tiempo completo en Joondalup
- Semestre 2: Estudia a tiempo completo en Joondalup
Estructura del curso
Unidades centrales de marketing
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
mkt1600 | Principios y prácticas de marketing | 15 |
MKT2605 | Mercadeo Promocional | 15 |
MKT2608 | Comportamiento del consumidor | 15 |
mkt2700 | Comercialización al por menor | 15 |
BUS3100 | Prácticas de investigación empresarial | 15 |
mkt3600 | Desarrollo de nuevo producto | 15 |
MKT3601 | Estrategia de mercadeo | 15 |
Más una (1) unidad de: | ||
MKT2805 ^ | Marketing de medios sociales | 15 |
MKT3606 ^ | Cuestiones Actuales en Marketing | 15 |
Unidades principales de publicidad
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
ADV1116 | Fundamentos de la Publicidad | 15 |
ADV2102 | Estrategia creativa: proceso y ejecución | 15 |
ADV2107 | Marca Estratégica | 15 |
ADV3112 | Publicidad Internacional | 15 |
ADV3125 | Práctica Publicitaria | 15 |
ADV3406 | Planificación y compra de medios | 15 |
Unidades Básicas de Relaciones Públicas
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
PRN2110 | Fundamentos de las Relaciones Públicas | 15 |
PRN2124 | Gestión de eventos de relaciones públicas | 15 |
PRN2225 | Relaciones con los medios | 15 |
PRN3150 | Relaciones Públicas: Moda, Música y Artes | 15 |
PRN3160 | Estrategias de medios sociales y en línea | 15 |
PRN3223 | Comunicación Corporativa, Problemas y Crisis | 15 |
Electivas Recomendadas
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
Seleccione 4 unidades de: | ||
ADV2220 | Gestión Publicitaria | 15 |
ADV3120 | Problemas actuales en las comunicaciones de marketing | 15 |
BUS3700 | Tour de estudios de negocios | 15 |
CCA3104 | Colocación Profesional | 15 |
CMM3115 | Comunicaciones globales | 15 |
CMM3116 | Análisis de la industria actual | 15 |
DES2101 | Prácticas de Diseño: Identidad | 15 |
DES2102 | Prácticas de diseño: preimpresión | 15 |
DES2106 | Prácticas de diseño: tipografía | 15 |
DES3206 | Prácticas de Diseño: Diseño de Información y Publicidad | 15 |
DES3208 | Prácticas de Diseño: Proyecto | 15 |
FBL3501 | Práctica de Negocios | 15 |
O cualquier unidad de Nivel 2000 o Nivel 3000 con la aprobación del Coordinador del Curso.
Nota: La inscripción en CCA3104, FBL3501, CMM3116 y/o BUS3700 (no se ofrece todos los semestres) es solo mediante solicitud.
^ Opción principal
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje del curso
- Acceda, analice y evalúe críticamente información relevante para resolver problemas comerciales desafiantes de manera sistemática.
- Aplicar un conocimiento amplio y coherente a una variedad de situaciones comerciales, incorporando perspectivas internacionales/globales/culturales.
- Colabore de manera efectiva en entornos de equipo para producir resultados medibles.
- Comunicar conocimientos, conceptos y consejos comerciales de manera persuasiva y clara, tanto en formato escrito como oral, utilizando la tecnología pertinente.
- Generar ideas creativas para innovaciones empresariales que respondan a las oportunidades y al cambio constante.
- Reflexionar sobre la retroalimentación y criticar el propio desempeño para identificar y planificar oportunidades de desarrollo.
- Valorar los comportamientos profesionales y/o la ciudadanía personal que reflejen una apreciación de la interrelación entre la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa.
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
Esta combinación de tres disciplinas en un curso equipa a los graduados con una ventaja profesional competitiva en una amplia gama de industrias. Además, los estudiantes tienen la capacidad de concentrarse en áreas de interés a través de la selección de cuatro unidades optativas. Existen carreras potenciales en los sectores de empresa a empresa, de empresa a consumidor, de gobierno a consumidor y sin fines de lucro.
Posibles títulos de trabajo futuros
Gerente de Marketing, Gerente de Marca, Gerente de Producto, Gerente de Desarrollo de Negocios, Investigador de Mercado, Planificador de Medios, Gerente de Publicidad y Promociones, Redactor, Autoeditor, Gerente de Relaciones Públicas.