Keystone logo
ESADE Business School Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Inteligencia Artificial para Empresas
ESADE Business School

Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Inteligencia Artificial para Empresas

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 18,900 / per year *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales. Hay becas disponibles

Introducción

La nueva doble titulación de Esade es su camino inteligente hacia el éxito profesional

Los niveles superiores de la economía mundial están siendo conquistados por empresas de tecnología: intensivas en datos e impulsadas por potentes motores de Inteligencia Artificial (IA). La mayoría de las empresas del mundo están involucradas en complejos procesos de transformación digital. Hay una guerra global por el talento en IA aplicada a los negocios.

Los datos son ahora la materia prima más valiosa del mundo, y la inteligencia artificial ofrece a las empresas billones de dólares en posibles nuevas oportunidades comerciales.

Es por eso que las empresas internacionales necesitan una nueva generación de líderes: expertos en tecnología que también comprendan los fundamentos de la gestión empresarial. Pensadores inteligentes que pueden usar el poder de los algoritmos y la inteligencia artificial para desarrollar estrategias comerciales que abren nuevas posibilidades.

En Esade, puede convertirse en el experto que están buscando, con educación empresarial de primer nivel más formación especializada en programación, inteligencia artificial y estrategia de datos.

¿Por qué este programa es diferente?

Esta doble titulación te ofrece una formación en gestión empresarial de 360º más una inmersión profunda en la aplicación de la Inteligencia Artificial a las empresas.

Se graduará no solo con una comprensión completa de los fundamentos de cómo funcionan las empresas en cada área (estrategia, marketing, finanzas, operaciones y recursos humanos) de su licenciatura en Administración de Empresas, sino también con una visión profunda de cómo la IA puede afectarlos. áreas.

Gracias a Esade, emergerá con experiencias que incluyen:

Estudios de caso

Análisis en profundidad y estudios de casos de las empresas tecnológicas que lideran la economía mundial.

Intercambios internacionales

Intercambios internacionales en algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades de informática del mundo.

Pasantías

Prácticas en empresas líderes en tecnología global.

Admisiones

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas