Keystone logo
EU Business School BBA - Licenciatura en Administración de Empresas
EU Business School

BBA - Licenciatura en Administración de Empresas

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

EUR 13,500 / per year *

Educación a distancia, En el campus

* para el séptimo semestre la matrícula es de 6.750 euros. Para Ginebra la matrícula es de 28.980 CHF al año, más 14.490 CHF para el séptimo semestre.

Introducción

Los líderes empresariales de mayor éxito pueden integrar los conocimientos de finanzas, marketing, gestión y operaciones en un modelo de negocio eficaz. El programa de Licenciatura en Administración de Empresas prepara a los estudiantes para una amplia gama de funciones dentro del mundo empresarial. Los programas de licenciatura de la UE Barcelona son programas de siete semestres y tres años de duración (240 ECTS). Con fechas de inicio en octubre, febrero, junio y agosto, desarrollarás una mentalidad emprendedora, creativa e innovadora y te familiarizarás con los principios empresariales.

La Licenciatura en Administración de Empresas es un título completo que le preparará para una amplia gama de funciones dentro del mundo de los negocios, por lo que un activo valioso para cualquier organización. Este programa desarrolla la perspicacia empresarial y la mentalidad emprendedora necesarias para llevar a cabo negocios a escala global. Los estudiantes abordarán la negociación internacional, las culturas y los idiomas, al tiempo que exploran la complejidad de las organizaciones multinacionales, con sus intrincadas jerarquías, marcos sociales y retos administrativos.

  • Duración: siete semestres / tres años (240 créditos)
  • Ubicaciones: Barcelona, Ginebra
  • Enseñanza del Idioma: Inglés
  • Fechas de inicio: octubre / febrero / junio / agosto.
  • Admisión: todo el año
  • Cuota semestral: 6.450 €

Título obtenido

Una vez finalizado con éxito el programa, te graduarás con una licenciatura privada acreditada internacionalmente de la EU Business School Switzerland y una licenciatura acreditada por el estado (Hons) en Gestión Empresarial de la Universidad de Derby. Estos programas de licenciatura están además acreditados por el Chartered Management Institute (CMI), lo que te ofrece la posibilidad de obtener una titulación internacional adicional: Diploma en Gestión y Liderazgo del CMI.

Los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos pueden tomar un semestre adicional y obtener un Diploma de Estudios Avanzados (30 ECTS) acreditado y reconocido por el estado (título propio) de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas