Keystone logo
EU Business School Licenciatura en Inteligencia Artificial para los Negocios
EU Business School

Licenciatura en Inteligencia Artificial para los Negocios

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

EUR 7,050 / per semester

En el campus

Introducción

La Licenciatura en Inteligencia Artificial para Empresas brinda a los estudiantes una base sólida en la teoría y el uso de la tecnología de IA, preparándolos para aplicar herramientas de vanguardia a las operaciones dentro del mundo de los negocios. El programa cubre conceptos fundamentales en IA, explorando la alfabetización de datos, el diseño de productos, el aprendizaje profundo y la robótica, enseñando a los estudiantes cómo estas áreas pueden integrarse en prácticas sostenibles, investigación, inversión y crecimiento empresarial, entre muchos otros campos. Los estudiantes también estudian los principios de la IA responsable y el impacto sociológico de la inteligencia artificial.

Nota: Tenga en cuenta que los estudiantes pueden asistir a clases a distancia en caso de circunstancias atenuantes, por ejemplo, llegada tardía inevitable a su ciudad universitaria.

  • Duración: Siete semestres/tres años
  • Ubicaciones: Barcelona, ​​Munich
  • Enseñanza del Idioma: Inglés
  • Fechas de inicio: Octubre/Febrero/Junio & Agosto
  • Número de Créditos: 240 ECTS
  • Tasas por semestre: 7.050 euros

Título obtenido

  • Título universitario de grado otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), una universidad reconocida por el Estado en España.
  • Licenciatura por la EU Business School de Suiza, acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE e IQA y certificada por Educa.
  • Licenciatura reconocida por el Estado en Gestión Empresarial por la Universidad de Derby, Reino Unido.

Por qué Barcelona?

Estudiar un Grado en Inteligencia Artificial para los Negocios en Barcelona permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos empresariales en una de las ciudades inteligentes más avanzadas del mundo. Emprendedores e innovadores se nutren y cultivan en esta ciudad con visión de futuro, que atrae a destacados talentos tecnológicos y startups innovadoras, de las cuales hay actualmente más de 1300. Barcelona es también sede de algunas de las mayores empresas multinacionales del mundo, como Airbnb, Amazon y el Centro de Innovación de Siemens.

Esta ciudad diversa y cosmopolita de la costa mediterránea cuenta con casi cinco kilómetros de playas doradas y ofrece a los estudiantes excelentes oportunidades para realizar actividades deportivas y socializar. Famosa por ser la sede del FC Barcelona, también cuenta con una amplia oferta cultural que incluye museos, monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y joyas arquitectónicas del hijo más célebre de la ciudad, Antoni Gaudí.

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas