Licenciatura en Comercio con Honores (Marketing Digital)
London, Canadá
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 31,145 *
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
* $ 8,579.65: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Aún se están determinando los costos reales para 2020/21
Introducción
Obtenga una licenciatura de cuatro años en marketing digital
El programa de cuatro años de Licenciatura en Comercio con Honores (Marketing Digital) de Fanshawe le proporcionará conocimiento de los fundamentos básicos de los negocios, incluida la estrategia comercial, la administración, los recursos humanos, la contabilidad y el liderazgo. También recibirá capacitación de vanguardia con cursos especializados de marketing digital, que incluyen gestión de marca e integración de medios, análisis, gestión estratégica de sitios web y marketing de motores de búsqueda.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Oportunidades cooperativas
El programa Honours Bachelor of Commerce (Digital Marketing) ofrece un componente de educación cooperativa, que brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral de primera mano en su campo elegido. ¡Aquí hay algunos trabajos cooperativos que han dado inicio a las carreras de algunos estudiantes de Honours Bachelor of Commerce (Digital Marketing) antes incluso de graduarse!
Asistente de Marketing Digital - asistir en la comercialización y presentación de la presencia en línea de una empresa.
Coordinador de Mercadotecnia - apoyar todas las actividades promocionales implementando las tácticas identificadas en un plan de mercadotecnia.
Asociado de Marketing y Eventos - juega un papel fundamental en el crecimiento del impacto y alcance de los programas y eventos de una empresa al tiempo que coordina esfuerzos en torno al programa de responsabilidad social corporativa de la organización.
Para obtener más información sobre el cooperativo, consulte nuestro sitio cooperativo o comuníquese con la Oficina Cooperativa.
Cursos
Cursos básicos
Cursos básicos
Toma todos los siguientes cursos obligatorios (básicos):
El GPA mínimo acumulado para los cursos básicos es 2.5
(Los alumnos que completen BMK Nivel 4 e ingresen al Nivel 5 del programa BDM también deberán completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MGMT-7011, ACCT-7014, LAWS-7002, MGMT-7007 y un curso Electivo de Educación General de niveles anteriores del programa)
(Los alumnos que completen BAM Nivel 6 e ingresen al Nivel 7 del programa BDM también deben completar COMM-7021, LIBS-7001, MGMT-7008, MGMT-7011, MGMT-7016, FINA-7006, MGMT-7007, LAWS-7002, ACCT-7014, y 2 cursos Electivos de Educación General de niveles anteriores del programa)
Grupo 1
Nivel 1
- MATH-7007 ---- Matemáticas para la Toma de Decisiones
- ACCT-7002 ---- Contabilidad 1-Intro
- COMP-7012 ---- Aplicaciones Informáticas para Empresas
- MGMT-7006 ---- Fundamentos de Gestión
- COMM-7018 ---- Comm. profesional en un mundo diverso
Grupo 2
Nivel 2
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 2 no básico a continuación
- MKTG-7001 ---- Comercialización 1
- ECON-7005 ---- Microeconomía
- MGMT-7008 ---- Gestión de Operaciones
- MGMT-7007 ---- Gestión de Recursos Humanos
Grupo 3
Nivel 3
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 3 no básico a continuación
- ECON-7006 ---- Macroeconomía
- ACCT-7004 ---- Contabilidad de Gestión
- MGMT-7009 ---- Principios de Comportamiento Organizacional
Grupo 4
Nivel 4
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 4 no básico a continuación
- LEYES-7002 ---- Derecho Empresarial
- MKTG-7002 ---- Marketing 2
- SYST-7001 ---- Sistemas de Información Empresarial
- MET-7022 ---- Estadística para Empresas
Grupo 5
Nivel 5
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 5 no básico a continuación
- FINA-7006 ---- Gestión Financiera
- METH-7024 ---- Métodos de Investigación Aplicada
- MKTG-7003 ---- Gestión Estratégica de Sitios Web
- MKTG-7004 ---- Integración de& Medios de Gestión de Marca
Grupo 6
Nivel 6
- MKTG-7005 ---- Marketing en Motores de Búsqueda
- MKTG-7006 ---- Comportamiento del Cliente
- MKTG-7007 ---- Marketing Digital
- MGMT-7016 ---- Gestión de& Proyectos de Programas
- MGMT-7011 ----& Liderazgo de Líderes
- COOP-1021 ---- Cooperativo Educ. Preparación para el empleo
Grupo 7
Nivel 7
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 7 no básico a continuación
- MKTG-7011 ---- Temas Avanzados en Marketing Digital
- MKTG-7008 ----& Análisis de& Métricas de Marketing
- MKTG-7009 ---- Gestión de las Relaciones con los Clientes
Grupo 8
Nivel 7 - Requerimiento Adicional.
Tome ENTP-7001 o INNV-7001
- ENTP-7001 ---- Emprendimiento Empresarial
- INNV-7001 ---- Aplicaciones de Innovación
Grupo 9
Nivel 8
Además de los siguientes cursos obligatorios, consulte el requisito de Nivel 8 no básico a continuación
- MKTG-7012 ---- Tendencias Actuales en& Gestión de Mercadotecnia
- MGMT-7024 ---- Estrategia Global& E-commerce
- MGMT-7039 ---- Proyecto Capstone
- MGMT-7041 ---- Gestión Estratégica
- DEVL-7001 ---- Desarrollo Profesional
Grupo 10
Requisito cooperativo
Los estudiantes deben completar 1 periodo de trabajo cooperativo
- COOP-BDM1W ---- Término de trabajo cooperativo BDM1
Cursos no básicos
Toma todos los siguientes cursos obligatorios (no básicos):
El GPA Mínimo Acumulado para los cursos no básicos es 2.0
Grupo 1
Nivel 2
- COMM-7021 ---- Argumentación& Persuasión
Grupo 2
Nivel 3
- LIBS-7001 ---- La ética en un contexto global
- MGMT-7042 ---- Pensamiento Computacional
Grupo 3
Educación General - Optativas -
Toma 3 Créditos Electivos de Educación General en el Nivel Introductorio de una de las siguientes asignaturas - Humanidades (HUMA), Ciencias Sociales (SOSC), Matemáticas (MATH), Ciencias (PHYS) - Normalmente cursado en el Nivel 2
Grupo 4
Tomar 6 Créditos Electivos de Educación General en el Nivel Superior (No Introductorio) - Normalmente se toman en los Niveles 7 y 8
Grupo 5
Tomar 9 Créditos Electivos de Educación General ya sea en el Nivel Introductorio o Superior - Normalmente se toman en los Niveles 3, 4 y 5
Programa de Residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 34 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y egresar de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado de manera confiable la capacidad de:
- Identificar las áreas funcionales de los negocios (e.g., administración, mercadotecnia, recursos humanos, contabilidad) y reconocer cómo cada área contribuye a la operación exitosa de una organización
- Identificar y evaluar el desempeño de una organización recopilando e interpretando datos, y preparando y analizando estados financieros así como otros informes
- Identificar y examinar factores interrelacionados (internos y externos) que influyen en la cultura organizacional y los comportamientos y desempeño de los empleados
- Definir y evaluar el entorno empresarial y los objetivos de una organización para planificar iniciativas de marketing basadas en principios básicos de marketing
- Planificar, implementar y evaluar proyectos y programas, utilizando los principios y herramientas de planeación de proyectos
- Reconocer y adherirse a los marcos legales, éticos, económicos, sociales y profesionales en los que opera un individuo y una organización
- Analizar y evaluar el papel de los sectores, las estructuras y tamaños organizacionales, y la interdependencia de las áreas funcionales en el desarrollo e implementación de estrategias de apoyo a los objetivos organizacionales
- Desarrollar un plan de negocios integral basado en investigaciones relevantes que integren principios de negocio, mejores prácticas y consideraciones ambientales
- Aplicar la inteligencia social para construir y nutrir relaciones mutuamente beneficiosas con actores internos y externos según corresponda en una cultura empresarial inclusiva, diversa y globalizada
- Investigar, analizar y evaluar críticamente datos cualitativos y cuantitativos de fuentes apropiadas para apoyar las decisiones estratégicas y operativas
- Evaluar y describir el propósito de las tecnologías existentes y emergentes y aprovechar los sistemas [que recopilan, organizan, analizan y comunican información] para apoyar el logro de los objetivos organizacionales
- Evaluar e implementar estrategias y procesos de gestión de riesgos para apoyar el desempeño y el éxito individual y organizacional
- Establecer metas y adoptar estrategias para participar en el aprendizaje de por vida y el desarrollo profesional personal que promueva la moneda y la innovación con tendencias y tecnologías emergentes
- Investigar y analizar el comportamiento del cliente y administrar las relaciones con los clientes para desarrollar y adoptar estrategias de marketing efectivas, tácticas y comunicaciones
- Crear, adaptar y evaluar estrategias de marca que transmitan los valores de una organización y maximicen la equidad de marca
- Diseñar, desarrollar y mantener un sitio web seguro, atractivo y accesible utilizando un sistema de administración de contenido y técnicas de optimización de motores de búsqueda
- Desarrollar e implementar un plan de marketing en buscadores para que una organización pueda aprovechar la visibilidad en línea para aumentar el conocimiento de la marca y apoyar la generación de ingresos
- Desarrollar e implementar iniciativas de marketing digital para una organización, incluyendo contenido desarrollado y generado por el usuario alineado con la marca, para promover un producto o servicio
- Seleccionar y evaluar métricas relevantes para medir el desempeño y la efectividad de las estrategias y tácticas de marketing digital
- Desarrollar, evaluar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing que se alineen con los objetivos de la organización para mejorar el desempeño financiero
- Investigar y analizar nuevas tendencias, herramientas y técnicas de marketing, y aplicarlos para optimizar la participación del cliente y el rendimiento de marketing
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) de Fanshawe estarán preparados para ayudar a las organizaciones a aprovechar las oportunidades estratégicas y tácticas en línea y fuera de línea para involucrar a los clientes y desarrollar relaciones comerciales. A través de una combinación de conocimientos básicos de negocios y oportunidades de aprendizaje aplicado, los graduados se preparan para lanzar sus carreras y buscar oportunidades de avance como profesionales del marketing.
Los graduados pueden optar por seguir una amplia gama de emprendimientos empresariales o una carrera en:
- mercadeo digital
- mercadotecnia general
- mercadotecnia directa
- comunicaciones
- comercialización de productos
- estrategia de marketing
- gestión de la relación con los clientes
- investigación y análisis de mercados
- mercadotecnia en buscadores
- marketing y análisis web
- consulta de mercadotecnia
- actividades emprendedoras
Estos son algunos ejemplos de oportunidades de carrera para egresados del programa Fanshawe Honours Bachelor of Commerce (Digital Marketing):
Especialista en Marketing Digital
Juega un papel fundamental en el aumento de la participación del cliente y la optimización de la experiencia general del cliente nueva y que regresa.
Coordinador de Contenidos Digitales
Enfocarse en el diseño gráfico, la estrategia de contenido digital, la administración de redes sociales y el soporte de ventas.
Gerente de Marketing de Crecimiento
Flexible sus habilidades creativas de marketing y análisis de datos en este papel de gran impacto.