Keystone logo
Full Sail University

Full Sail University

Full Sail University

Introducción

La Universidad Full Sail, una institución privada con sede en Florida, ofrece numerosas áreas de estudio en el campus y en línea. Los estudiantes pueden seguir una educación en entretenimiento, medios de comunicación, artes y tecnología. Los cursos son impartidos por profesores experimentados e incorporan herramientas que se utilizan realmente en el campo.

Full Sail se dedica a ayudar a estudiantes creativos a seguir sus sueños en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación. Tanto si les apasiona la música, el arte y el diseño, la web y la tecnología, el cine o el negocio detrás del entretenimiento, una educación en la Universidad Full Sail puede preparar a los estudiantes para una carrera profesional haciendo lo que aman. A través de el enfoque del mundo real de Full Sail, los estudiantes trabajan en estudios y laboratorios utilizando equipos estándar de la industria, compilando una cartera que muestra su trabajo a los posibles empleadores. Situado en Winter Park, Florida (a pocos minutos de Orlando), el campus de Full Sail tiene el aspecto y la sensación de un entorno de estudio creativo, completo con estudios de grabación estándar de la industria, amplios estudios de sonido de cine, un estudio de captura de movimiento, estudios de juegos, y un lugar de artes escénicas profesionales - todo ello ubicado en un complejo multimedia de 191 acres.

Crea el contenido que te gusta Lleva tu creatividad al siguiente nivel Titulaciones centradas en lo que te gusta Programas creativos para mentes creativas

Estadística

  • Población estudiantil actual: 15,300
  • Graduados actuales: 52,000+

    Clasificaciones

    • En los Grammy de 2015, 52 graduados de Full Sail recibieron créditos por los lanzamientos de 46 artistas que fueron nominados en 40 categorías distintas, y 17 graduados trabajaron en 11 proyectos ganadores de Grammy en 14 categorías en la 57ª Entrega Anual de los Premios Grammy en 2015.
    • Los graduados de Full Sail han mezclado, grabado o ayudado en 18 lanzamientos de Álbum del Año ganadores de Grammy durante los últimos 25 años.
    • A 27 graduados se les atribuyeron 9 películas ganadoras del Oscar en la 87ª edición anual de los Premios de la Academia.
    • Los graduados de Full Sail University han participado en roles industriales en 13 películas ganadoras de Mejor Película en los últimos 20 años, incluida la ganadora de Mejor Película de este año, Birdman.
    • Un total de 113 graduados recibieron crédito por 24 películas nominadas al Oscar en 20 categorías durante la 87ª edición anual de los Premios de la Academia.
    • Gary Rizzo, graduado de Full Sail y miembro del Salón de la Fama en 2009, ganó el Oscar en 2011 al Mejor Logro en Mezcla de Sonido por Inception.

    Ubicaciones

    • Winter Park

      Full Sail University 3300 University Boulevard , 32792, Winter Park

      Programas

      Preguntas