Keystone logo
Gannon University Licenciatura en Ciencias en Agua Dulce y Biología Marina
Gannon University

Licenciatura en Ciencias en Agua Dulce y Biología Marina

Erie, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 18,335 / per semester *

En el campus

* Por Semestre Tarifa Plana 12-18 Créditos

Introducción

Sumérgete en una carrera acuática con un título en biología marina y de agua dulce de Gannon University

Los recursos hídricos de la Tierra tienen una demanda cada vez mayor, al igual que los científicos acuáticos. El programa de biología marina y de agua dulce de Gannon lo sumergirá en las maravillas de la vida acuática, lo preparará para resolver diversos problemas ambientales, sustentar la vida marina y obtener carreras estudiando ecosistemas marinos o de agua dulce. Adéntrate en emocionantes carreras en ecología acuática, biología marina, biología pesquera, ciencias ambientales y más.

  • El único programa de biología marina y de agua dulce de la región.
  • 11.º Programa de accesibilidad al lago Erie, el 11.º lago más grande del mundo según su superficie.
  • Oportunidades para obtener créditos académicos a través de un curso en las Bahamas.

Aprenda a liderar el camino en biología marina y de agua dulce

  • Obtenga exposición práctica a los sistemas acuáticos locales para aprender las funciones de los ambientes marinos y de agua dulce.
  • Desarrollar un marco intelectual en cursos científicos básicos que incluyen biología, química, ciencias ambientales y geología.
  • Los cursos y proyectos de investigación enfatizan el aprendizaje práctico en los ecosistemas acuáticos.

Experimente un entorno de aprendizaje excepcional

  • Aprenda a bordo del Environaut, nuestro barco de investigación de 48 pies que está equipado con instrumentación de calidad del agua, configurado para la pesca de arrastre e incluye un laboratorio científico a bordo.
  • Descubra hábitats acuáticos naturales, incluido el lago Erie y 22 arroyos locales para apoyar su aprendizaje en el aula y la investigación de campo.
  • Lleve a cabo dos semestres de investigación original con tutores de profesores, que a menudo conduce a presentaciones y publicaciones. Los proyectos pueden ser de laboratorio o de campo.
Reciba aprendizaje práctico a través de cursos del mundo real, proyectos y valiosas experiencias de pasantías que lo preparan para convertirse en un profesional en el campo.Disfrute de una experiencia personalizada inspirada por los expertos de la facultad de Gannon y una proporción baja de estudiantes por docente de 13:1.Solicite generosos paquetes de ayuda financiera y becas.

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas