Keystone logo
Geneva Business School

Geneva Business School

Geneva Business School

Características del campus

Geneva

Nuestro campus insignia está ubicado en el corazón del barrio de Organizaciones Internacionales de Ginebra, uno de los centros de actividad diplomática, financiera y comercial más grandes del mundo. Nuestros estudiantes disfrutan de instalaciones de última generación y acceso exclusivo a la Biblioteca de las Naciones Unidas para un entorno verdaderamente internacional.

La ciudad se ubica constantemente entre las diez mejores del mundo en calidad de vida, por lo que estudiar en Ginebra ofrece mucho más que una excelente educación empresarial y oportunidades para establecer contactos.

Barcelona

Barcelona es sinónimo de sol, mar y deporte, pero también es un destino privilegiado para startups tecnológicas, multinacionales e innovación. La ciudad es perfecta para jóvenes emprendedores con eventos continuos y una inmensa reserva de talento con quien intercambiar ideas.

Nuestro campus de Barcelona está ubicado justo en el medio de la acción, justo al lado de Plaça Catalunya. Fue diseñado para ser un entorno de trabajo ideal, con zonas de estudio tranquilas, áreas de colaboración y tecnología de última generación.

El moderno Auditorio, en el centro del edificio, es el lugar ideal para nuestras sesiones de Industry Insights, donde los oradores invitados discuten las últimas tendencias, dan consejos y responden preguntas. Estas sesiones cubren una amplia gama de temas, desde cómo triunfar como emprendedor hasta los mejores consejos para el crecimiento personal.

Madrid

Madrid es una capital bulliciosa y el centro geográfico, cultural y económico de España. Al estudiar en Madrid, nuestros profesores te inspirarán y asistirás a eventos de networking de primer nivel, todo en una de las ciudades más soleadas de Europa.

La ciudad alberga multinacionales de primer nivel como KPMG, PwC o Deloitte, pero mantiene su alma española. Al estudiar en Geneva Business School , Madrid, obtendrás una gran comprensión del mundo empresarial y empresarial de la ciudad a través de nuestro dinámico cuerpo docente.

Geneva Business School ofrece tres opciones de alojamiento en las tres ciudades anfitrionas: Ginebra, Barcelona y Madrid. Tiene la flexibilidad de elegir la opción de vivienda que crea que se adaptará mejor a su estilo de vida.

Alquiler de apartamento

Puedes optar por alquilar solo o compartir un apartamento/estudio con otros estudiantes Geneva Business School . Esta opción te brinda mucha flexibilidad y es una excelente manera de experimentar la vida independiente en tu nueva ciudad. Se recomienda encarecidamente avisar con antelación.

Residencia de estudiantes

Puedes elegir entre varias de nuestras residencias de estudiantes asociadas en tu nueva ciudad. Las residencias para estudiantes son un excelente lugar para conocer y conectarse con otros estudiantes de Geneva Business School .

Estancia en familia anfitriona

Con esta opción te alojarás con una familia local, en ocasiones con alojamiento y comida incluidos. Alojarse con una familia anfitriona es una excelente opción para un recién llegado interesado en aprender el idioma rápidamente y que desea la seguridad y tranquilidad de un ambiente familiar.

Los estudiantes deben encontrar su propio alojamiento, ¡pero Servicios Estudiantiles está listo y dispuesto a ayudarle!

    Becas y Financiamiento

    En Geneva Business School queremos extender nuestra mano a aquellos que quieran estudiar y hacer que nuestros programas sean accesibles sin importar su origen o situación financiera. Como institución privada, no ofrecemos becas completas, sin embargo, brindamos un conjunto de soluciones de apoyo financiero para estudiantes calificados y motivados.

    We offer two competitive scholarships:

    • Academic
    • Community

    For more information, please visit the institute website.

    ¿Por qué estudiar en Geneva Business School?

    Geneva Business School tiene la visión de proporcionar educación de calidad suiza a futuros líderes responsables que contribuirán a una sociedad sostenible. La comunidad de la Escuela de Negocios de Ginebra se esfuerza por la calidad y la innovación en todo lo que hacen. Están comprometidos a brindar educación práctica a sus estudiantes y un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor para sus profesores y estudiantes. A través de sus modernas instalaciones, un grupo de talentos expertos y una red de campus global, la escuela permite a sus estudiantes seguir una carrera en el campo de su elección con la mejor base posible.

    Geneva Business School se enorgullece de su cuerpo docente, todos profesionalmente activos en sus campos, y que comparten sus vastos años de experiencia con los estudiantes. La escuela también se enorgullece de sus estudiantes que crean ideas de negocios innovadoras durante el tiempo que estudian en la Escuela de Negocios de Ginebra y luego hacen realidad esos negocios, bajo la tutoría de la facultad.

    Geneva Business School cree que la escuela es una incubadora para la próxima generación de innovadores, emprendedores y líderes empresariales. Como una institución privada íntima y boutique, brindamos a cada estudiante oportunidades incomparables para hacer crecer sus ideas, desarrollar sus fortalezas y aprender de los expertos de la industria en un entorno de apoyo y orientación. La escuela desarrolla las habilidades blandas y duras necesarias para tener éxito en el mundo de los negocios globales colocando a los estudiantes en un entorno de aprendizaje de 360º.

    Su cuerpo docente profesional proviene de todo el mundo, sus estudiantes representan más de 85 nacionalidades y, con socios académicos en todos los continentes, realmente encarnan el ecosistema empresarial global del siglo XXI. Geneva Business School es ágil y está equipada para enfrentar desafíos nuevos y emergentes y confía en que sus programas pueden marcar una diferencia positiva en la vida de sus estudiantes y un impacto positivo en la sociedad.

    Premios y acreditaciones

    Autorizado

    Asociación Asiática de Escuelas de Negocios Internacionales

    Autorizado

    El Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial

    Autorizado

    El Consejo de Acreditación de la Educación Superior

    Autorizado

    eduQua

    Eduniversal - 3 Clasificación

    Palmas de la Excelencia (2021)

    Clasificación

    Revista CEOWORLD Top 100 escuelas de negocios (2021)

    Vida en el campus e instalaciones

    Geneva Business School ofrece servicios a los estudiantes, semana de bienvenida, días de inducción y muchos eventos divertidos para ayudar a los estudiantes a integrarse exitosamente en la escuela y adaptarse a la cultura de su nueva ciudad natal.

    Cada campus brinda servicios de reubicación, que incluyen orientación sobre alojamiento, seguros y cuentas bancarias; orientación legal sobre requisitos migratorios; tutela legal para estudiantes menores de edad; transporte hacia/desde el aeropuerto, entre otros servicios. Algunos de estos servicios pueden generar cargos adicionales.

    Geneva Business School cuenta con servicios de asesoramiento profesional para estudiantes para ayudarlos a encontrar pasantías y oportunidades laborales. Nuestro Career Service colabora con empresas y organizaciones de la región y sigue las tendencias de la industria, eventos de recursos humanos y conferencias para ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades profesionales. Geneva Business School también organiza dos Career Days por año en cada campus, donde los estudiantes también pueden conocer posibles empleadores y establecer contactos con empresas que buscan talento en una amplia gama de sectores.

    El Career Service apoya activamente a todos los estudiantes y ex alumnos actuales en la búsqueda de pasantías y trabajos tanto a nivel local como internacional. Se envían periódicamente boletines con las últimas ofertas de empleo. Además, el Career Service ayuda a los estudiantes a escribir sus CV y cartas de presentación, crear un perfil de LinkedIn, proporciona capacitación para dominar las entrevistas de trabajo y apoya a los estudiantes en el proceso de búsqueda y solicitud de empleo.

    Prácticas con Servicios Estudiantiles

    Nuestro Departamento de Servicio Estudiantil contrata nuevos estudiantes cada año para realizar pasantías remuneradas de 3 a 12 meses para ayudar con las tareas administrativas y de marketing.

    La vida como estudiante internacional

    Hay más de 85 nacionalidades representadas en Geneva Business School . Mudarse a un nuevo país puede ser difícil, por eso cada campus cuenta con un equipo de apoyo dedicado a sus estudiantes. Servicios Estudiantiles y el Equipo Académico lo guiarán en su viaje desde su solicitud hasta su graduación, e incluso cuando se convierta en un ex alumno Geneva Business School .

    Con la ayuda del Consejo Estudiantil, la escuela organiza actividades deportivas, culturales y sociales extracurriculares. Como parte de su curso, también asistirá a eventos de la industria local, regional, nacional e internacional: oportunidades únicas para establecer contactos y ampliar su círculo social.

    Geneva Business School se enorgullece de su diversa y poderosa red de ex alumnos exitosos, lo que significa que los estudiantes pueden beneficiarse de contactos comerciales del mundo real en todo el mundo.

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Ubicaciones

    • Geneva

      La Voie-Creuse 16, 1202 Geneva (Switzerland), 1202, Geneva

    • Barcelona

      Carrer de Rivadeneyra, 4, 08002 Barcelona (Spain), 08002, Barcelona

    • Madrid

      Calle del Conde de Peñalver, 45, 28006 Madrid (Spain), 28006, Madrid

    • Lisbon

      Lisbon, Portugal

      Preguntas