Licenciatura con honores en diseño de marca
George Brown College
Información clave
Ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 20,019 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* matrícula nacional | $ 18,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.
Introducción
La Licenciatura con Honores en Diseño de Marca es un programa de grado de cuatro años que responde al mundo del diseño gráfico que cambia rápidamente al prepararlo para ser diseñadores de marca con visión de futuro con fortalezas en colaboración, investigación, pensamiento crítico y estratégico, ejecución de diseño técnico y narración de marca. Se basa en pilares multidisciplinarios de investigación, pensamiento crítico, desarrollo estratégico de marca, ejecución de diseño técnico y narración de marca.
Las marcas son más que logotipos o tácticas de venta, son relaciones cuidadosamente desarrolladas entre los creadores de la marca y el público: una marca es una promesa de cumplimiento de un propósito y un conjunto de valores que, en conjunto, expresan cómo alguien percibe una organización o un producto. La licenciatura con honores en diseño de marca es una oportunidad para construir una comunidad creativa y bien informada de colaboradores y diseñadores estratégicos que puedan unir la estrategia comercial, la tecnología y el mundo del diseño para producir experiencias de marca innovadoras.
Como estudiante del programa de licenciatura en diseño de marca con honores, desarrollará las habilidades analíticas y técnicas para:
- Comunicar y hacer evolucionar la marca a través del diseño de identidades y experiencias visuales y físicas, online y offline.
- Investigue para crear y adaptar diseños que funcionen en diferentes puntos de contacto, generando experiencias de marca dinámicas, receptivas, multisensoriales y personalizadas para los clientes.
- Escriba , visualice y traduzca la historia de la marca a través de estos puntos de contacto e interactúe a largo plazo con las emociones de las audiencias.
- Colaborar hacia la innovación creativa con equipos multidisciplinarios.
Este programa responde al dinámico y creciente campo del diseño, capacitándote para:
- Cree mensajes de marca optimizados a través de numerosos medios y puntos de contacto que atraigan a las audiencias.
- Comprender la nueva tecnología y ser capaz de trabajar en los canales antiguos y nuevos.
- Tener fuertes habilidades de escritura y adaptarse a diferentes situaciones, audiencias y géneros.
- Ser flexibles en el sentido de que sean capaces de adaptarse a entornos laborales y laborales cambiantes (múltiples sectores, servicios y productos).
- Trabaje en colaboración y conecte los roles comerciales y creativos mediante la comprensión de la cultura, los procesos y el lenguaje del negocio de la marca.
- Utilizar metodologías de investigación diversas y cuantificables en el proceso de diseño.
- Ofrecer una gama diversa y personalizable de servicios a los clientes, particularmente servicios de nicho (por ejemplo, video y animación).
- Tenga la capacidad de competir en licitaciones: elabore un argumento de venta profesional mientras ofrece un precio competitivo.
¿Por qué estudiar Diseño de Marca en George Brown College ?
La Escuela de Diseño de George Brown tiene una reputación establecida por la educación en diseño que se enfoca en la imaginación, perfecciona las habilidades de pensamiento crítico y se involucra con las últimas tecnologías. Nuestro cuerpo docente aporta una combinación de experiencia profesional y educación avanzada para ofrecer contenido de curso que siempre está en evolución y refleja las tendencias en la industria y la academia.
La Escuela de Diseño reside en una nueva instalación de 103,000 pies cuadrados en el desarrollo Daniels Waterfront – City of the Arts. Este edificio de última generación apoya programas académicos y proyectos de la industria con características tales como:
- laboratorio de realidad virtual y aumentada
- laboratorio de pruebas y usabilidad
- Laboratorio de Formas Futuras de Vivir
- laboratorio de tutoría entre pares
- caja de arena digital
- incubadoras
- espacios de prototipos y talleres
- espacios de exhibición de diseño e innovación
Nuestras instalaciones y laboratorios de computación incluyen lo último en hardware y software y se complementan con un plan de estudios que refleja las demandas cambiantes de la industria.
Sus opciones de educación de campo
Los estudiantes deben completar un período de trabajo cooperativo remunerado de 420 horas en el período de primavera/verano entre el tercer y cuarto año.
Los estudiantes tienen la oportunidad de completar esta cooperativa a nivel nacional y/o internacional, según surja la oportunidad. La mayoría de los términos de trabajo cooperativo se completan en el área metropolitana de Toronto, donde el sector del diseño es sólido y se encuentran la mayoría de los trabajos de interacción.
El equipo de colocación de campo de la Escuela de Diseño trabaja con muchos socios de capacitación notables, incluidas agencias como Publicis, K9 Strategy + Design, Trevor/Peter y Relish Interactive; marcas más grandes y conocidas como Nelvana (Corus Entertainment), Rogers Media, Mozilla, Crayola y PUR Gum; y una variedad de instituciones de arte y diseño relevantes para la industria, incluido el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), la Asociación de Diseñadores Gráficos Registrados (RGD) y Artes Aplicadas.
El término de trabajo permite a los estudiantes aplicar las destrezas, habilidades y conocimientos que han adquirido en el programa en un ambiente de trabajo oa través de un proyecto o iniciativa de investigación de diseño de interacción apropiado. Los estudiantes obtienen una valiosa experiencia y la oportunidad de reflexionar sobre la aplicación del aprendizaje previo. Un miembro de la facultad evalúa al estudiante en función de los comentarios proporcionados por el empleador.
Los estudiantes desarrollarán un portafolio digital que demuestre los artefactos completados durante el período de trabajo cooperativo.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Las becas para estudiantes internacionales en George Brown College generalmente son premios dentro del programa basados en el desempeño académico de los estudiantes (y otros criterios) en George Brown College después del comienzo del programa académico.
Plan de estudios
Cursos Requeridos
Semestre 1 | Semestre 2 | Semestre 3 |
|
|
|
Semestre 4 | Semestre 5 | Semestre 6 |
|
|
|
Verano | Semestre 7 | Semestre 8 |
|
|
|
Resultado del programa
El egresado demuestra la capacidad de:
- Utilizar técnicas de ideación para generar soluciones de diseño innovadoras que respondan a un breve creativo.
- Participar en un proyecto colaborativo de construcción de marca para producir un resultado que satisfaga las necesidades del cliente.
- Incorporar enfoques teóricos interdisciplinarios en la planeación, producción y crítica del trabajo de diseño y estrategia.
- Planear, realizar y aplicar investigaciones para contextualizar y hacer un diseño informado.
- Evaluar el impacto social, ambiental y económico de la solución de diseño para priorizar los temas de sustentabilidad en la práctica del diseño.
- Utilizar los principios fundamentales de la marca para atender las necesidades del diseño y estrategia de la marca para clientes de diversas escalas.
- Diseñar soluciones en soporte a una estrategia de marca.
- Comunicar información, argumentos, ideas creativas e historias de marca de manera persuasiva, a una variedad de audiencias, utilizando una variedad de técnicas de comunicación verbal, visual y escrita.
- Utilizar prácticas profesionales y conocimientos del negocio de branding en todos los trabajos de diseño y estrategia.
Oportunidades profesionales
Tu Carrera
Se capacitará a los egresados para trabajos que abarca varias áreas ocupacionales en publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas, como diseñadores gráficos e ilustradores, escritores de contenido y productores web, especialistas en comunicación, investigadores de marketing y consultores de negocios y estrategia.
Opciones de Carrera
Los graduados de este programa habrán adquirido las habilidades necesarias para ser empleados en estudios de diseño, branding y medios digitales, laboratorios creativos, diseño interno y departamentos digitales dentro de corporaciones más grandes en todos los sectores, o para trabajar de forma independiente o en una startup.
Este programa prepara a los egresados para puestos como:
- diseñador de marca
- diseñador digital
- diseñador de interfaz de usuario
- estratega de diseño
- community manager
- diseñador gráfico
- investigador de diseño
- narrador/escritor de contenido
- oficial de comunicaciones
- investigador de mercadotecnia
- diseñador de comunicación
- estratega de contenido
Educativo Pathways
Si eres un George Brown College estudiante que ha completado el segundo o tercer año del Diplomado Avanzado de Diseño Gráfico (G102) con un promedio de calificaciones de 3.2 (75%) o superior, puede ser elegible para ingresar a un grado de finalización Pathway a este programa. Para mayor información comunícate con el coordinador de tu programa.
Opciones de Estudio Futuros
Los egresados del programa de Licenciatura en Diseño de Marca con Honores pueden calificar para seguir estudios de posgrado en áreas relevantes del programa. Los estudiantes deben comunicarse directamente con las universidades para explorar las oportunidades de la escuela de posgrado.
Los egresados de la licenciatura estarán preparados para estudios de posgrado en los campos de branding, diseño y comunicación.