MasterPhDLawMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Georgian Technical University Licenciatura en matemáticas computacionales
Georgian Technical University

Licenciatura en matemáticas computacionales

Tbilisi, Georgia

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

GEL 4,500 / per year *

En el campus

* Matrícula anual para estudiantes extranjeros

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El objetivo del plan de estudios de la licenciatura es proporcionar a los estudiantes con el lenguaje matemático y la terminología, la técnica de la prueba matemática, métodos matemáticos, descripción mediante el uso de modelos matemáticos de problemas de tipo aplicada y un desarrollo independiente de estos modelos en el marco teórico y / o aplicada , así como las habilidades de evaluación.

programa de Requisitos

El solicitante es admitido en el cumplimiento de la legislación de Georgia. Al mismo tiempo, los estudiantes en idioma extranjero deben haber pasado el idioma Inglés.

Descripción del Programa

El programa sigue el sistema ECTS, 1 crédito es igual a 27 horas, que incluye las horas de contacto, así como las horas de trabajo independiente. La distribución de horas se presenta en el plan educativo. La duración del programa es de 4 años (8 semestres) y contiene 240 créditos.

El proceso de aprendizaje anual: (21-21 semanas de dos semestres) se distribuye de la siguiente manera: VII y XIV semanas se dedican a exámenes intermedios; Es decir, el proceso de aprendizaje y dos estimaciones intermedias se realizará durante 17 semanas (I-XVII semanas). Desde la XVIII semana hasta la XXI semana (incluida) se dedican a exámenes (los exámenes básicos y adicionales).

El primero, el segundo y el tercer proceso de aprendizaje anual: durante el semestre un estudiante aprende seis materias, cada una de ellas contiene 5 créditos, que en el semestre da 30 créditos, en el año académico es 60 créditos y en suma da en total 180 créditos.

En el primer semestre del cuarto año el alumno toma seis asignaturas cada una con cinco créditos, en suma da 30 créditos. En el segundo semestre el estudiante puede elegir seis clases de componentes libres de nuevo cada tema con cinco horas de crédito que en suma da 30 créditos.

Resultados de Aprendizaje / Competencias

Conocimiento y comprensión

El principal resultado es el conocimiento en las ramas modernas de las matemáticas. Especialmente en teoría de probabilidades, estadísticas, matemáticas financieras, matemáticas de actuario, álgebra moderna, geometría, topología, física teórica.

  • Percepción de los conceptos y principios básicos de la Matemática;
  • Amplio conocimiento teórico de la esfera de la Matemática y percepción de los complejos problemas de las direcciones relevantes;
  • Estimación crítica de los logros y novedades actuales en el campo de las Matemáticas;
  • Percepción de los vínculos mutuos entre las esferas básicas de las Matemáticas;
  • Conocimiento de la terminología de Matemáticas.

La aplicación de los conocimientos

Los estudiantes podrán utilizar matemáticas en ciencias aplicadas y cuestiones prácticas, tales como ciencias de la computación, ingeniería, física, estadísticas aplicadas, etc.

  • Percepción crítica de las declaraciones teóricas y los principios de las matemáticas;
  • La capacidad de construcción del argumento lógico y de la claridad matemática del problema;
  • Aplicación de los conocimientos teóricos a los problemas prácticos;
  • Habilidades de definición de los ámbitos de tiempo relevantes para alcanzar los objetivos propuestos.

hacer juicios

Recolección, recopilación y análisis de la información relevante a los temas y problemas de las diferentes esferas de Matemáticas, obteniendo conclusiones confiables mediante el uso de métodos estándar o originales en algunos casos.

  • Capacidad de identificación y comprensión de los problemas que surgen en diferentes direcciones de la matemática, elaboración y análisis de información relacionada y conclusiones relevantes;
  • Capacidad de hacer conclusiones relevantes para los problemas matemáticos prácticos basados ​​en el conocimiento teórico adquirido.

Habilidades de comunicación

El programa desarrollará la capacidad de presentar información científica en forma oral o escrita.

  • Habilidades de aplicación de los recursos tecnológicos de comunicación de la información para alcanzar los objetivos de trabajo;
  • Discusión de argumentos sobre problemas teóricos y aplicados de Matemáticas;
  • Habilidades de presentación y compilación de la información escrita;
  • Presentación pública, defensa y documentación clara de sus propias consideraciones;
  • Habilidades de laconic y claramente escribiendo sobre problemas profesionales.

Habilidades de aprendizaje

Gran variedad de cursos de matemáticas del programa sin duda desarrollará las habilidades de aprendizaje de los estudiantes.

  • Identificar áreas de autoaprendizaje para enriquecer el conocimiento profesional y la experiencia en Matemáticas.
  • Búsqueda, análisis e interpretación de información sobre la evolución actual.
  • Estimación continua y multilateral del propio proceso de estudio con el fin de enriquecer el conocimiento y la experiencia, la autoestimación de la necesidad de refrescar el conocimiento y la declaración de necesidad de continuidad del estudio en el segundo nivel.
  • Con el fin de enriquecer los conocimientos y la experiencia en la esfera de las matemáticas las habilidades de revelar y percibir los materiales modernos y la recepción de la educación continua.

Valores

Los estudiantes se familiarizan con el significado y la importancia de nociones fundamentales tales como: la verdad, la argumentación correcta, la prueba, la contradicción en las matemáticas, la lógica, etc.

  • Defender las normas éticas y de valor aceptadas;
  • Defender las normas morales aceptadas;
  • Habilidades de participación en el proceso de formación del valor, normas de conciencia y aspiración de su establecimiento.
  • Defensa del valor profesional (exactitud, puntualidad, objetividad, transparencia, organización, etc.) en la esfera de las matemáticas.

Formas y métodos para alcanzar los resultados del aprendizaje

Conferencia
Seminario (trabajando en el grupo)
Práctica
Trabajo de laboratorio
El trabajo de campo
Consulta
Trabajo independiente

Trabajo colaborativo. Aprender usando este método significa dividir a los estudiantes en grupos y dar a cada grupo su pregunta para estudiar. Los miembros de cada grupo investigan la pregunta separadamente y simultáneamente discuten sus conclusiones con otros miembros del grupo. Dependiendo de las preguntas discutidas durante el proceso de trabajo es posible redistribuir las funciones entre los miembros del grupo. Esta estrategia asegura la máxima participación de cada estudiante en el proceso de aprendizaje.

Métodos prácticos Incluyen todas las formas de aprendizaje que desarrollan las habilidades del trabajo práctico de los estudiantes. En este caso, un estudiante realiza independientemente una u otra acción sobre la base del conocimiento obtenido; Por ejemplo, la práctica pedagógica e industrial, el trabajo de campo, etc.

Método de trabajo escrito Incluye las siguientes acciones: hacer copias escritas, resúmenes, resúmenes o encuestas del material considerado, etc.

Método verbal u oral Incluye conferencias, conversaciones, etc. Durante este proceso, el profesor explica verbalmente el material necesario, mientras que los estudiantes lo memorizan.

Método de aprendizaje basado en problemas (PBL) Como primera etapa del proceso de adquisición de conocimiento y de integración, se utiliza un problema concreto.

Método heurístico Se basa en la solución paso a paso de la tarea planteada. Este proceso se logra mediante la detección independiente de los hechos y la obtención de conexiones entre ellos durante el estudio.

Esferas de Empleo

Los graduados de los principales matemáticos pueden trabajar en los organismos de educación superior, centros de investigación, bancos y corporaciones, sector financiero, las estructuras de estado militares y de salud, agencia de seguros, instituciones privadas y organizaciones que trabajan en el campo de la tecnología de la información y las telecomunicaciones.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Matemática Aplicada
    • Lakeland, Estados Unidos de América
  • BSc (Hons) Matemáticas con Matemáticas Aplicadas
    • Ningbo, China
  • Licenciatura en Ciencias en Matemáticas
    • Rapid City, Estados Unidos de América