Keystone logo
Gettysburg College Estudios de Organización y Gestión (OMS) Mayor
Gettysburg College

Estudios de Organización y Gestión (OMS) Mayor

Gettysburg, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Departamento de Gestión ofrece una especialización en Estudios de Organización y Gestión (OMS) y una especialización en Negocios, que integran el estudio de estos campos importantes en las artes y las ciencias liberales.

La especialidad OMS explora las organizaciones, cómo se comportan en el contexto de los problemas sociales, cómo se comportan las personas en esas organizaciones y cómo se gestionan esas organizaciones. Los estudiantes obtienen una base sólida en la teoría y el comportamiento de la organización, la estadística, los métodos de investigación y el pensamiento sistémico.

La especialidad se basa en las ciencias sociales y reafirma el papel central de las artes liberales en los estudios de organizaciones y gestión. El pensamiento crítico, la investigación rigurosa y la adquisición de conocimientos, en lugar de solo habilidades, son fundamentales para el plan de estudios de OMS. El plan de estudios enfatiza la audacia intelectual, la resolución creativa de problemas, el pensamiento empresarial y la práctica de una gestión responsable. Es una especialización ideal para cualquier persona que aspire a una posición gerencial o de liderazgo en negocios, gobierno, el sector sin fines de lucro o cualquier otro entorno organizacional.

Los estudiantes que se especializan en Estudios de Organización y Gestión (OMS) eligen una de dos pistas: Organizaciones y Sociedad o Dinámica intraorganizacional. Los cursos cubren temas como cultura organizacional, responsabilidad social, ética, liderazgo, motivación, género y diversidad en las organizaciones y cambio organizacional. La especialidad brinda la oportunidad de profundizar en algunos de los problemas más importantes que enfrentan las organizaciones en la actualidad, incluida la sostenibilidad, la ética corporativa y la globalización.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Estudios Integrativos - Concentración en Liderazgo y Desarrollo Organizacional
    • Fairfax, Estados Unidos de América
  • Bachelor en Ingeniería de Organización Industrial
    • Andorra la Vella, Andorra
  • Licenciatura en Organización y Gestión Internacional
    • Ghent, Bélgica