Keystone logo
Graceland University

Graceland University

Graceland University

Introducción

Graceland University es una comunidad dedicada a la educación superior excepcional

Nos basamos en las artes liberales y nos dedicamos a satisfacer las necesidades académicas progresivas de los estudiantes del siglo XXI.

Fundada en 1895 y patrocinada por la Comunidad de Cristo, Graceland University es más que una escuela. Es una comunidad de personas apasionadas, afectuosas y dedicadas que anteponen sus relaciones con los estudiantes. La red activa de exalumnos de Graceland va mucho más allá del tiempo de un estudiante en el campus.

Ubicaciones

Campus de Lamoni: el campus residencial principal está ubicado en Lamoni, Iowa, aproximadamente a una hora al sur de Des Moines. Es un campus hermoso y acogedor que abarca 170 acres en las colinas del sur de Iowa. Nuestro complejo deportivo cuenta con un campo de fútbol de césped artificial, una pista al aire libre con calidad olímpica y el mejor complejo de fútbol de la conferencia. El Centro Helene para las Artes Visuales es la envidia de otras escuelas, y el Resch Science and Technology Hall ofrece magníficas instalaciones y equipos estándar de la industria. Nuestro centro regional de artes escénicas, el Shaw Center, cuenta con un auditorio de 500 asientos, una sala de recitales de 100 asientos, un teatro de caja negra totalmente personalizable, un hermoso vestíbulo y atrio nuevos, y un impresionante anfiteatro al aire libre. Cuarenta y ocho apartamentos para estudiantes se abrieron en el otoño de 2011 en el borde del campus y la Newcom Student Union recientemente renovada y ampliada cuenta con una sala de juegos dedicada, un laboratorio de computación y un amplio espacio para reuniones de estudiantes.

Campus de la Independencia: Nuestro Campus de la Independencia está ubicado en Independence, Missouri, y alberga la Escuela de Enfermería de Graceland y el Seminario de la Comunidad de Cristo. Los programas en línea de Graceland se operan en el IC, que se inauguró en 1969. La instalación de 55,000 pies cuadrados, amigable para los estudiantes, está equipada con herramientas y recursos de aprendizaje de vanguardia, que incluyen una red inalámbrica integral, un laboratorio de habilidades de enfermería equipado con cámaras para grabar y demostraciones de reproducción, y una biblioteca de enfermería galardonada. El IC también ofrece formación docente y programas empresariales.

Programas en línea: Graceland ha sido pionera en el aprendizaje a distancia con décadas de experiencia brindando una educación excepcional en la comodidad de los hogares de los estudiantes. En 2000, Graceland pasó a un método de entrega puramente en línea para varios programas: una Maestría en Ciencias en Enfermería, un RN a BSN, un 'puente' de RN a MSN, una Licenciatura en Administración de Atención Médica y un Doctorado en Práctica de Enfermería. .

Professor lecturing at the front of a class

Visión, Misión, Valores

Graceland University educa a los estudiantes para estudios avanzados, carreras productivas y vidas ricas. Su cuerpo estudiantil es un grupo específico, pero diverso que incluye personas de diferentes edades, antecedentes y orígenes nacionales que comparten un compromiso con el aprendizaje. Su plan de estudios, firmemente arraigado en la tradición de las artes liberales y mejorado por experiencias prácticas orientadas a la carrera, afirma diferentes estilos de aprendizaje y prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales competentes. Su cuerpo docente altamente calificado se destaca en la enseñanza y en la participación en actividades académicas, creativas y profesionales. Junto con la administración y el personal, se preocupan profundamente por los estudiantes.

Graceland ofrece un entorno de aprendizaje para los estudiantes residenciales y no residenciales que fomenta el crecimiento personal. Su desafiante programa académico enfatiza la alegría del aprendizaje permanente, el rigor de la disciplina intelectual y la relación de ambos con una vida profesional y personal satisfactoria. Su tamaño fomenta una preocupación genuina por el individuo al mismo tiempo que brinda compañerismo y un sentido de pertenencia. Para el estudiante residencial, su rico programa cocurricular de grupos de interés, atletismo, gobierno estudiantil, vida residencial y actividades de ocio brinda la oportunidad de desarrollar habilidades interpersonales, relaciones, creatividad y liderazgo.

Basado en los valores cristianos de dignidad humana, respeto mutuo y responsabilidad social, Graceland da la bienvenida a personas de todas las religiones. Apoya activamente el consejo de su denominación patrocinadora, Comunidad de Cristo, de "buscar el aprendizaje incluso por estudio, y también por fe" y, de hecho, ofrece una expresión tangible del compromiso de la iglesia con la búsqueda abierta y libre del conocimiento a través de la educación superior.

Graceland promueve oportunidades, justicia y paz mundial a través de acciones prácticas y visionarias.

Group of nurses in Graceland nursing scrubs

Visión

Graceland University se convertirá en un líder educativo reconocido, inspirando y empoderando a las personas para el liderazgo y el servicio transformador.

Misión

Graceland crea comunidades de aprendizaje donde los estudiantes desarrollan su potencial para vidas significativas y productivas.

Valores

Graceland valora el aprendizaje, la integridad y la comunidad. Graceland fomenta el desarrollo de estos valores para el enriquecimiento de las vidas y el mejoramiento del mundo.

Aprendizaje

Creemos en el proceso de por vida de la búsqueda abierta y libre de la verdad.

Integridad

Creemos que el desarrollo de las dimensiones intelectual, física, social y espiritual de todas las personas es necesario para una vida saludable y satisfactoria.

Comunidad

Apreciamos y damos la bienvenida a la diversidad y, como institución patrocinada por la Comunidad de Cristo, creemos en el valor inherente de todas las personas expresadas a través de relaciones construidas sobre la base del amor incondicional y la aceptación.

Estadística

  • Estudiantes internacionales:

    12%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    13 a 1

Características del campus

  • Tamaño del campus:

    170

  • Destacar la arquitectura:

    Higdon Administration Building - built in 1895. Shaw Center - the premiere performing arts facility in southern Iowa. The iconic Morden Center indoor athletic facility.

  • Numero de edificios:

    24

  • Alojamiento:

    Gunsolley, Graybill and Walker Resience Halls for men, Walker and Tess Morgan Residence Halls for women, Small and Thompson Apartments for upperclassmen.

Admisiones

Graceland University es una escuela privada de artes liberales en el corazón de Estados Unidos. Está en medio de todas partes. El posicionamiento de Graceland tanto en el ámbito académico como geográfico ofrece una oportunidad única a los estudiantes internacionales de realizar estudios en un entorno universitario mientras disfrutan de lo mejor del corazón de Estados Unidos.

Aplicar a una universidad en el extranjero puede ser desalentador. Mudarse a otro país, ya sea por un semestre o cuatro años, no es fácil. En Graceland, contamos con un asesor de admisión internacional dedicado y personal de apoyo experimentado para ayudarlo durante cada paso del proceso. Sus preguntas pueden ser respondidas por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, Zoom, Facebook u otras redes sociales disponibles para usted. El departamento de admisiones de Graceland quiere asegurarse de que reciba su información y que sus preguntas sean respondidas rápidamente.

Becas y Financiamiento

Para simplificar el proceso de ayuda financiera, Graceland otorga una única beca institucional primaria que considera su necesidad financiera, logros académicos, éxito deportivo y su participación en actividades extracurriculares como arte, música, teatro, comunicaciones, cambio social y sostenibilidad. Su beca Graceland se adaptará a sus fortalezas e intereses.

Ubicaciones

  • Independence

    Graceland University 1401 W. Truman Rd. Independence, MO 64050, , Independence

    • Lamoni

      University Place,1, 50140, Lamoni

      Preguntas