Keystone logo
Hardin-Simmons University Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad
Hardin-Simmons University

Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

Abilene, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 2,956 / per year *

En el campus

* matrícula y tarifas de pregrado a tiempo completo; 12-17 horas por semestre; no incluye tarifas específicas del curso

Introducción

El papel de los contables en los negocios continúa evolucionando con las crecientes demandas de una economía global. Si bien las habilidades tradicionales siempre estarán en demanda, ahora se requiere que los contadores complementen su experiencia financiera con habilidades técnicas y de comunicación. La próxima generación de contadores necesitará el conocimiento y la capacidad para analizar información financiera y convertir esos resultados en herramientas predictivas. En última instancia, las empresas de éxito se gestionan mediante información financiera. Nadie está mejor preparado o calificado para producir, analizar e interpretar esa información que un contador.

Para poder rendir el Examen de Contador Público Certificado Uniforme, los estudiantes deben tener 36 horas de contabilidad, todas las cuales están disponibles en el plan de estudios de HSU. Los estudiantes también deben tener un total de 150 horas de crédito académico de una institución acreditada; es decir, 26 horas más allá de las 124 horas requeridas para el título de BBA.

El examen CPA y sus requisitos previos solo se requieren para aquellos estudiantes que ingresan a la contabilidad pública. Para aquellos que ingresan a la industria privada o al sector sin fines de lucro, el BBA tradicional con especialización en contabilidad será una preparación adecuada. El Kelley College of Business ofrece el programa conjunto BBA-MBA para que los estudiantes que trabajen para cumplir con el requisito de 150 horas puedan obtener una maestría con pocos cursos adicionales.

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas