Keystone logo
Hardin-Simmons University Licenciatura en Administración de Empresas en Economía
Hardin-Simmons University

Licenciatura en Administración de Empresas en Economía

Abilene, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 29,526 / per year *

En el campus

* matrícula y tarifas de pregrado a tiempo completo; 12-17 horas por semestre; no incluye tarifas específicas del curso

Introducción

El Comité Nobel otorga solo seis premios cada año. Estos se encuentran en química, física, medicina, literatura, economía y paz. La economía es la única ciencia social representada. ¿Por qué?

La economía ha desarrollado métodos de análisis muy sofisticados y útiles que hacen una contribución poderosa e importante a la sociedad. Las empresas y los gobiernos de todos los niveles producen volúmenes de informes y documentos. Es la economía la que nos dice qué significan todos esos datos y cuáles son las implicaciones para nuestra economía.

¿Está interesado en el funcionamiento de una empresa comercial? ¿Crees que algún día te gustaría dirigir una organización sin fines de lucro como un hospital, una universidad o un proveedor de servicios sociales? Hay una variedad de habilidades laborales que desarrollará si estudia economía: pronosticar el futuro del desempeño económico, saber cuándo una empresa debe expandirse o reducirse y comprender el efecto de los cambios en las tasas de interés por parte del Sistema de la Reserva Federal. Hay trabajos para personas con estas habilidades en los negocios, en el gobierno y en muchas de las muchas organizaciones que componen nuestra sociedad.

En el aula, encontrará profesores que no solo están bien fundamentados en la teoría económica, sino que también pueden brindarle una amplia gama de experiencia práctica:

  • Un abogado con licencia y autor de amplia publicación que combina el conocimiento de derecho y economía;
  • Un industrial en los mercados de fabricación de muebles educativos, equipos, restauración de antigüedades y alquiler y renovación de bienes raíces;
  • Un investigador sobre el impacto de las corporaciones en la industria y la inteligencia artificial en el modelado económico que también ha consultado con los estados de Tennessee y Oklahoma, así como con Cherokee Nation, sobre el impacto de un equipo de la NFL; una universidad; un salón de la fama de la música; y múltiples empresas públicas y privadas;
  • Un inversionista / corredor que posee y administra una empresa de bienes raíces comerciales y residenciales, así como varios complejos de apartamentos locales.

Nuestro plan de estudios bien pensado lo guiará en su progreso hacia cualquiera de los títulos disponibles en economía: el BBA, el BBS, el BA o el BS.

Sobre la escuela

Preguntas