Keystone logo
Hardin-Simmons University Licenciatura en Ciencias Humanas en Ciencias del Ejercicio
Hardin-Simmons University

Licenciatura en Ciencias Humanas en Ciencias del Ejercicio

Abilene, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 29,526 / per year *

En el campus

* matrícula y tarifas de pregrado a tiempo completo; 12-17 horas por semestre; no incluye tarifas específicas del curso

Introducción

Ciencias del ejercicio es la especialización más importante de la Escuela de Kinesiología, Salud y Recreación, con poco más de 100 estudiantes. La amplia gama de materias dentro de la ciencia del ejercicio lo prepara para muchas carreras Pathways tanto para puestos de nivel de entrada en el campo de la ciencia del ejercicio / rendimiento humano como para ingresar a programas profesionales de la salud aliados (fisioterapia, entrenamiento atlético, asistente médico, terapia ocupacional, Quiropráctica), medicina y programas de posgrado en Ciencias del Ejercicio o Kinesiología. Aprenderá cómo utilizar mejor el ejercicio para mejorar la salud y el rendimiento humano de diferentes poblaciones a lo largo de la vida.

El Programa de Ciencias del Ejercicio de HSU, guiado por la fe y los valores cristianos, prepara a los estudiantes para una variedad de oportunidades profesionales en la salud y el movimiento humano. Fundamental para el Programa es el estudio multidisciplinario del movimiento humano que involucra componentes de las ciencias biológicas, físicas, psicológicas y de la salud para explicar los cambios estructurales y funcionales que ocurren en los niveles fisiológico, bioquímico y biomecánico.

Los estudiantes dentro de este programa obtendrán experiencia práctica en el Laboratorio de Desempeño Humano. El laboratorio está ubicado en el segundo piso del Fletcher Fitness Center.

El conocimiento, las habilidades y las habilidades son consistentes con las certificaciones de las organizaciones profesionales líderes en ciencias del ejercicio que se incluyen en el plan de estudios del programa. Estas organizaciones incluyen, pero no son exclusivas del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM), Fuerza Nacional y Acondicionamiento (NSCA) y la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM).

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas