Keystone logo
Heriot-Watt University Dubai BA / MA (Hons) en Negocios y Finanzas
Heriot-Watt University Dubai

BA / MA (Hons) en Negocios y Finanzas

Academic City, Emiratos Árabes Unidos

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 56,700 / per year *

En el campus

* AED 56700 por año. Todos los gastos de matrícula incluyen IVA.

Introducción

Visión de conjunto

La comprensión de los negocios y las finanzas es un requisito previo esencial para quienes tienen la intención de seguir una carrera en el comercio, la industria o la administración pública. Operar en mercados internacionales requiere una comprensión de los estándares internacionales de contabilidad, impuestos, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas y tasas de cambio e interés. No es sorprendente que haya una demanda continua de graduados que se hayan especializado en estas materias. Los organismos profesionales ofrecerán exenciones de exámenes sustanciales y períodos reducidos de servicio de precalificación a graduados aprobados.

El programa Heriot-Watt en Negocios y Finanzas es un programa de titulación conjunta con igual énfasis en las áreas temáticas de gestión y finanzas. El objetivo del programa es fomentar el desarrollo de habilidades cognitivas para que a medida que los estudiantes progresen desarrollen conocimiento y comprensión, aprendan a aplicar ese conocimiento y comprensión, y se familiaricen con el enfoque más profundo del aprendizaje como lo demuestran los poderes de análisis, síntesis y evaluación.

¿Por qué estudiar Negocios y Finanzas en el campus de Dubai de la Universidad Heriot-Watt?

  • Programa de grado británico de alta calidad.
  • Mejora tu carrera en el sector empresarial o financiero
  • Desarrolla y mejora tus habilidades.
  • Promueva sus perspectivas de carrera.

Contenido del curso

Primer año

Los estudiantes seguirán cursos introductorios en cuatro temas clave de contabilidad y finanzas, economía y administración. Además, los estudiantes tomarán habilidades comerciales y escritura crítica.

Segundo año

Se desarrollan los principales aspectos de gestión y finanzas. Los temas de gestión incluyen marketing, comportamiento organizacional, gestión de operaciones, derecho comercial y gestión de recursos humanos. Los temas financieros incluyen la teoría financiera y los mercados. Se toman cursos de Técnicas Cuantitativas para equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades que se requerirán en los años siguientes.

Tercer año

Los estudiantes realizarán materias financieras básicas en Finanzas Corporativas y Mercados de Seguridad. Además, los estudiantes tomarán materias relacionadas con los negocios, incluyendo gestión estratégica, métodos de investigación empresarial, gestión de proyectos y marketing.

Cuarto año

El último año brinda una oportunidad de especialización en administración y estudios en temas internacionales y contemporáneos en áreas relevantes de negocios y finanzas. Los estudiantes también deben realizar una disertación en un área de negocios o finanzas de particular interés para ellos.

Carrera

Al estudiar Negocios y Finanzas, puede esperar oportunidades de carrera en los siguientes roles: asesor financiero, gerente de operaciones comerciales, gerente de producción, control de calidad, gerente de logística, intérprete de negocios, ejecutivo de marketing, gerente minorista, gerente de publicidad, comercializador digital y gerente de proyectos.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 6.0 Académico (sin ningún elemento por debajo de 5.5).

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Sobre la escuela

Preguntas