
Licenciatura in
Licenciatura en Comunicación en Relaciones Públicas y Publicidad. Hong Kong Baptist University School of Communication

becas
Introducción
Sitio web del programa: http://www.coms.hkbu.edu.hk/admissions/admission_intro/
La especialización en Relaciones Públicas y Publicidad brinda oportunidades para que los estudiantes practiquen el arte de la comunicación integrada efectiva en contextos de relaciones públicas y publicidad en diferentes tipos de organizaciones. Los estudiantes aprenden las teorías y prácticas de informar a los consumidores sobre prácticas, servicios o productos, persuadir a las partes interesadas para que lleguen a un entendimiento mutuo y lograr un diálogo bidireccional para mejorar el compromiso de la marca.

Concentraciones
La especialidad en relaciones públicas y publicidad ofrece tres concentraciones: publicidad y marca, comunicación organizacional y relaciones públicas.
- Publicidad y Branding
Advertising and Branding Concentration ofrece capacitación en planificación estratégica, narración de marcas y expresión de conceptos. Prepara a los estudiantes para presentar ideas de una manera innovadora y socialmente responsable para una comunicación y promoción de marca efectivas.
- Comunicación organizacional
La Concentración de Comunicación Organizacional ofrece capacitación en integración y creación de conocimiento, el desarrollo de habilidades expresivas y analíticas, pensamiento crítico, formación de equipos, así como habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas.
- Relaciones públicas
Los Estudiantes de Concentración en Relaciones Públicas adquirirán tanto la comprensión crítica como las habilidades relevantes para desarrollar carreras exitosas en comunicación corporativa, asuntos públicos, responsabilidad social, relaciones con los medios, comunicación de crisis y relaciones públicas digitales en diferentes sectores (es decir, negocios, gobierno y organizaciones sin fines de lucro) .
Acreditación IAA
La Escuela de Comunicación obtuvo el primer lugar en la región de la Gran China al obtener el reconocimiento de la International Advertising Association (IAA), la organización más influyente del mundo en la industria de la publicidad. El Especialista en Relaciones Públicas y Publicidad ha sido galardonado con la prestigiosa acreditación IAA. Los estudiantes que se gradúan de Relaciones Públicas, Publicidad y Concentraciones de Marca recibirán el Diploma en Comunicaciones de Marketing de la IAA, además de la Licenciatura en Comunicaciones.
Programa de doble titulación con la Universidad de Queensland en Australia
El programa de doble titulación entre la Escuela de Comunicación de Hong
Kong Baptist University (HKBU) y la Facultad de Humanidades y Sociales
Sciences, The University of Queensland (UQ), es un período de cuatro años a tiempo completo.
programa de pregrado mediante el cual los estudiantes estudian en las dos universidades y
graduarse de ambos. Al completar los requisitos del programa, los estudiantes
obtener dos títulos de licenciatura, a saber, Licenciatura en Comunicación (con honores)
conferido por HKBU y Licenciatura en Periodismo o Licenciatura en Comunicación
conferido por UQ.
El programa adopta completamente la misma estructura de los programas existentes ofrecidos
por HKBU y UQ. Para obtener más información, visite http://www.comm.hkbu.edu.hk/comd-www/english/academic_programmes/m_ug_double_degree.htm
Programa de doble titulación con la Universidad de Missouri en Estados Unidos.
Estados
El programa de doble titulación entre la Escuela de Comunicación de Hong
Kong Baptist University (HKBU) y la Escuela de Periodismo, la Universidad de
Missouri (MU), es un programa de pregrado a tiempo completo de cuatro años en el que los estudiantes
estudiar en las dos universidades y graduarse en ambas. Los estudiantes de HKBU gastarán
sus dos primeros años en HKBU y los dos años siguientes en MU. Al completar el
requisitos del programa, los estudiantes obtendrán dos títulos de licenciatura, a saber
Licenciatura en Comunicación (con honores) otorgada por HKBU y Licenciatura en
Periodismo conferido por MU.
Para obtener más información, visite http://www.comm.hkbu.edu.hk/comd-www/english/academic_programmes/m_ug_double_degree.htm
Perspectivas de carrera
Los graduados de las áreas de Relaciones Públicas y Publicidad están preparados para asumir trabajos en los departamentos de comunicación estratégica de organizaciones, empresas de relaciones públicas y agencias de publicidad, por ejemplo, directores de cuentas de agencias, directores de comunicaciones corporativas, gerentes de asuntos públicos, gerentes de responsabilidad social corporativa, gerentes de relaciones con los medios, redactores, directores de arte, planificadores de medios, especialistas en comunicación de marketing, especialistas en marketing digital, gestores / creadores de contenido, consultores de marca, aprendices de gestión y empresarios. Algunos graduados trabajan en puestos de comunicación corporativa y de marketing en organizaciones comerciales y sin fines de lucro.
Requisitos de entrada
Adoptamos un enfoque holístico en la selección de solicitantes en función de los méritos individuales. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad y los requisitos del idioma inglés.
Los solicitantes admitidos con estatus avanzado al Año 1 del estudio con calificaciones internacionales como GCE, IB y SAT pueden solicitar la transferencia de unidades.

Requisitos generales de entrada
Educación con patrón estadounidense | Diploma de graduación de secundaria y uno de los siguientes: SAT: Puntuación mínima de 1,190 (de 1,600) en el nuevo SAT AP: Grado 3 en al menos dos materias AP ACT: Puntuación compuesta mínima de 23 |
Educación con patrón británico | Nivel avanzado GCE (AL) / Nivel avanzado internacional (IAL) • Grado E o superior en tres materias AL / IAL; o • Grado E o superior en dos asignaturas AL / IAL más dos asignaturas ASL (sin incluir asignaturas en chino e inglés. La misma asignatura no se puede contar tanto en AL como en ASL). |
Diploma IB | Bachillerato Internacional |
Otro | http://admissions.hkbu.edu.hk/ug/internationalOthers |
Requisitos del idioma inglés
Se reconoce que los siguientes resultados de exámenes públicos cumplen con los requisitos de idioma inglés estipulados por la Universidad:
Pruebas de aptitud | Requerimientos mínimos |
TOEFL | Prueba basada en Internet (iBT) - Puntuación: 79; o |
IELTS Academic | Banda general: 6.0 |
SAB | Una puntuación mínima de 550 en lectura crítica y escritura con una puntuación parcial de 8 o superior en Ensayo en SAT anterior; o |
ACTO | Un puntaje mínimo de 23 en ACT Inglés y Lectura |
GCE O-Level / GCSE inglés / inglés / literatura inglesa | Grado C / Grado 4 |
IGCSE First Language English | Grado C / Grado 4 |
IGCSE inglés como segundo idioma | Grado B / Grado 5 |
GCE AS o nivel A de inglés | Grado e |
HKDSE Idioma Inglés | Nivel 3 |
HKALE Uso del inglés | Grado e |
IB | Grado 4 en: O Grado 5 en: |
Otros | Otras titulaciones de idioma inglés consideradas aceptables por la Universidad |
Becas de admisión
Los solicitantes con un rendimiento académico sobresaliente tendrán la oportunidad de recibir becas de admisión:
HKD | Dólar estadounidense | |
Beca completa* | 190,000 cada año | 24,000 cada año |
Media beca * | 95,000 cada año | 12,000 cada año |
* Sujeto a la aprobación de la universidad.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Comunicación y Medios: Concentración en Relaciones Públicas
- Prague, República Checa
Licenciado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas
- Joondalup, Australia
Bachelor en Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing
- Barcelona, España