MasterPhDLawMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Hong Kong Polytechnic University Licenciatura en Administración de Empresas (con honores) en Gestión y Análisis de la Cadena de Suministro
Hong Kong Polytechnic University

Licenciatura en Administración de Empresas (con honores) en Gestión y Análisis de la Cadena de Suministro

Hung Hom, Hong Kong

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

HKD 145,000 / per year *

En el campus

* por año académico pagadero en dos cuotas iguales antes del inicio del primer y segundo semestre del año académico

Introducción

Este programa se ofrece dentro del esquema BBA (Hons). Los requisitos de crédito de este programa son solo indicativos. Están sujetos a revisión. Todos los estudiantes de BBA (Hons) deben completar un breve puesto de trabajo durante sus estudios, ya sea en verano o durante el semestre. El Departamento brinda asistencia para encontrar ubicaciones adecuadas.

Objetivos del programa

La gestión de la cadena de suministro se centra en cómo las empresas optimizan los recursos en una red logística que ofrece valor a los clientes finales. Dado que Hong Kong es un centro logístico y comercial de importancia mundial, la gestión de la cadena de suministro es de particular importancia para muchas empresas e industrias. Con el avance de la innovación tecnológica y la analítica empresarial, la integración del conocimiento de gestión y las habilidades analíticas se vuelve esencial para que los gerentes de la cadena de suministro tomen decisiones.

Este programa proporciona a los estudiantes una educación empresarial completa que se especializa en análisis y gestión de la cadena de suministro. El plan de estudios tiene como objetivo desarrollar las habilidades y el conocimiento de los estudiantes en análisis de negocios y cadenas de suministro, tecnología de la información e innovación, operaciones y gestión interfuncional, negocios internacionales y logística de transporte para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la logística y las industrias relacionadas con la cadena de suministro. El programa enfatiza la participación activa de los estudiantes y la colaboración de la industria.

Caracteristicas

El plan de estudios del programa está diseñado para satisfacer la demanda de industrias relacionadas con la cadena de suministro y la logística al producir graduados con el conocimiento y las habilidades analíticas para administrar los flujos globales de bienes en la cadena de suministro. En particular, este programa desarrolla la conciencia de los estudiantes sobre las tecnologías e innovaciones en la gestión de la cadena de suministro y les ayuda a aplicar sus conocimientos y habilidades para hacer frente a varios desafíos de la cadena de suministro.

Combina asignaturas fundamentales en la gestión y análisis de la cadena de suministro (por ejemplo, análisis de la cadena de suministro, tecnologías de logística y gestión de distribución, gestión de adquisiciones digitales, etc.) y una amplia gama de asignaturas optativas en tres áreas, a saber, tecnologías y análisis, gestión de la cadena de suministro y logística internacional de transporte marítimo y aviación.

Hay un fuerte énfasis en los métodos de aprendizaje interactivos y centrados en el estudiante, que incluyen estudios de casos, proyectos, presentaciones y ejercicios de simulación. Se organizan visitas a empresas y otras organizaciones, y se invita a los profesionales como oradores invitados para compartir su experiencia práctica con los estudiantes.

Se anima a todos los estudiantes de la Facultad de Negocios a participar en una variedad de actividades extracurriculares, como campamentos de capacitación de liderazgo, tutoría entre pares, tutoría e intercambio con instituciones en el extranjero o en China continental.

A cada estudiante se le puede asignar un mentor (un ejecutivo o gerente experimentado en el mundo empresarial) que brinda asesoramiento y apoyo y ayuda a los estudiantes a planificar sus carreras y prepararse para sus primeros trabajos después de la graduación.

Si los estudiantes lo desean, y sujeto a disponibilidad, pueden pasar un semestre estudiando en otra universidad en el extranjero o en la parte continental de China y hacer que los créditos se cuenten para su título de PolyU.

Educación Integrada en el Trabajo (WIE)

Para graduarse, cada estudiante debe completar 100 horas (3 créditos de capacitación) de WIE. El Departamento ha desarrollado oportunidades para que los estudiantes trabajen en empresas, ya sea durante las vacaciones de verano o como trabajadores a tiempo parcial. Las colocaciones de verano se pueden encontrar en Hong Kong, China continental o en el extranjero. Estas y otras formas de experiencia laboral pueden contabilizarse para el requisito de WIE.

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas